El visitante inesperado
28%
off

El visitante inesperado

4.09 (19,340 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuando un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y ridículamente mono, se cuela en su cabaña, seguido, poco después, por el resto de su familia.


Poco a poco Jack se va dando cuenta de que los pequeños seres son inteligentes, y que, por tanto, pueden suponer un grave inconveniente para ZaraCorp, que no podría explotar el planeta si se demostrara que lo habitan seres sintientes. Jack sabe que la corporación no se detendrá ante nada para eliminar a los «peludos» antes de que su existencia pase a ser de conocimiento público, pero ¿será capaz de renunciar a una suculenta comisión por demostrar que los peludos son seres inteligentes y, por tanto, los legítimos amos de su hogar?
show more

Product details

  • Paperback | 288 pages
  • 140 x 230mm | 315g
  • Ediciones Minotauro
  • Minotauro
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8445078755
  • 9788445078754

Review Text

Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuando un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y ridículamente mono, se cuela en su cabaña, seguido, poco después, por el resto de su familia. Poco a poco Jack se va dando cuenta de que los pequeños seres son inteligentes, y que, por tanto, pueden suponer un grave inconveniente para ZaraCorp, que no podría explotar el planeta si se demostrara que lo habitan seres sintientes. Jack sabe que la corporación no se detendrá ante nada para eliminar a los «peludos» antes de que su existencia pase a ser de conocimiento público, pero ¿será capaz de renunciar a una suculenta comisión por demostrar que los peludos son seres inteligentes y, por tanto, los legítimos amos de su hogar?
show more

Rating details

19,340 ratings
4.09 out of 5 stars
5 34% (6,658)
4 45% (8,696)
3 17% (3,352)
2 2% (477)
1 1% (157)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X