El sentido de la vida / The Meaning of Life

El sentido de la vida / The Meaning of Life

3.49 (1,319 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

List price: US$30.95

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

A ver, ¿cuál es el sentido de la vida?

En este agudo, vigoroso y estimulante librito, Terry Eagleton repasa cómo se han enfrentado a la peliaguda cuestión los filósofos y escritores de siglos anteriores −desde Shakespeare y Schopenhauer hasta Marx, Sartre y Beckett−. Con mordacidad y sentido del humor, Eagleton pone de manifiesto, con ironía y rigor intelectual, hasta qué punto la pregunta se ha vuelto especialmente problemática en la era contemporánea. En lugar de ser honestos y confesar que la desorientación impregna nuestras vidas, nos refugiamos en un sinfín de actividades a cuál más disparatada: desde el deporte como religión atea, pasando por el sexo hasta las religiones New Age, sin olvidar la trampa del fundamentalismo.

Terry Eagleton lanza una mirada fascinante al más cautivador de los interrogantes, y expone su propia respuesta.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Hardback | 229 pages
  • 127 x 177.8 x 19.05mm | 272.16g
  • Spain
  • Spanish
  • Translation
  • 8449320828
  • 9788449320828

Looking for beautiful books?

Visit our Beautiful Books page and find lovely books for kids, photography lovers and more. Shop now .

Review Text

A ver, ¿cuál es el sentido de la vida? En este agudo, vigoroso y estimulante librito, Terry Eagleton repasa cómo se han enfrentado a la peliaguda cuestión los filósofos y escritores de siglos anteriores desde Shakespeare y Schopenhauer hasta Marx, Sartre y Beckett. Con mordacidad y sentido del humor, Eagleton pone de manifiesto, con ironía y rigor intelectual, hasta qué punto la pregunta se ha vuelto especialmente problemática en la era contemporánea. En lugar de ser honestos y confesar que la desorientación impregna nuestras vidas, nos refugiamos en un sinfín de actividades a cuál más disparatada: desde el deporte como religión atea, pasando por el sexo hasta las religiones New Age, sin olvidar la trampa del fundamentalismo. Terry Eagleton lanza una mirada fascinante al más cautivador de los interrogantes, y expone su propia respuesta.
show more

Rating details

1,319 ratings
3.49 out of 5 stars
5 17% (220)
4 37% (484)
3 30% (402)
2 12% (160)
1 4% (53)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X