El poder de la resiliencia

El poder de la resiliencia

By (author)  , Translated by 

List price: US$31.35

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

¿Por qué algunas personas pueden hacer frente a las pruebas más duras de la vida, mientras que otras se sienten superadas por el más pequeño obstáculo? ¿Qué factores logran que unos adultos se recuperen de las adversidades mientras que otros se vean invadidos por sentimientos de desamparo y desesperanza? Se trata de una poderosa cualidad llamada resiliencia.




En esta obra fundamental, dos destacados psicólogos reconocidos internacionalmente, exploran la resiliencia y muestran cómo puede desarrollarse y fortalecerse. El término resiliencia se reserva a menudo para referirse a la gente que supera obstáculos abrumadores. Pero en realidad todos sentimos estrés a diario y nadie sabe cuándo surgirá un contratiempo inesperado.




En definitiva, una mentalidad resiliente nos proporciona la fortaleza emocional que nos acompañará tanto en nuestros retos diarios como frente a los escollos más inesperados y este libro nos ofrece las claves para descubrirla.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 352 pages
  • Ediciones Paidós
  • Spain
  • Spanish
  • 8449324300
  • 9788449324307

Review Text

¿Por qué algunas personas pueden hacer frente a las pruebas más duras de la vida, mientras que otras se sienten superadas por el más pequeño obstáculo? ¿Qué factores logran que unos adultos se recuperen de las adversidades mientras que otros se vean invadidos por sentimientos de desamparo y desesperanza? Se trata de una poderosa cualidad llamada resiliencia.En esta obra fundamental, dos destacados psicólogos reconocidos internacionalmente, exploran la resiliencia y muestran cómo puede desarrollarse y fortalecerse. El término resiliencia se reserva a menudo para referirse a la gente que supera obstáculos abrumadores. Pero en realidad todos sentimos estrés a diario y nadie sabe cuándo surgirá un contratiempo inesperado.En definitiva, una mentalidad resiliente nos proporciona la fortaleza emocional que nos acompañará tanto en nuestros retos diarios como frente a los escollos más inesperados y este libro nos ofrece las claves para descubrirla.
show more