List price: US$32.04

• Paperback | 176 pages
  • 149.86 x 218.44 x 15.24mm | 272.15g
  • Ediciones Puente al Norte
  • 8299806119
  • 9788299806114

"Arnhild Lauveng pasó diez años de su vida ingresada en unidades psiquiátricas, luchando contra su esquizofrenia. Sufría de psicosis profunda y era autodestructiva: rompía vasos y platos para cortarse con los cristales. En este libro, la autora sumerge al lector en un mundo de voces y alucinaciones, un mundo en el cual la persiguen hordas de ratas y manadas de lobos de ojos amarillos que le aprisionan los talones con sus babosas mandíbulas. A través de su relato empezamos a entender que estas alucinaciones y otros síntomas tienen su lógica propia. Aprender cómo se pueden interpretar y revelar su contenido, es parte de esta historia. La autora, a partir de sus propias alucinaciones descorre una cortina de niebla y aislamiento y nos conduce de su mano hacia la posible revelación de estos misterios que las imágenes de su mente le mostraron durante años. Esta es la impactante historia de su viaje de regreso a la realidad, asistida por una madre que se negó a perder las esperanzas. Una victoria que sólo unos pocos creen posible y que, lamentablemente, muy pocas veces se alcanza. Sobre la autora: Tras recuperarse de su esquizofrenia, A. Lauveng estudió psicología en la Universidad de Oslo, y hoy trabaja como psicóloga clínica. Por haber vencido esta dura enfermedad, se encuentra ahora en condiciones de pronunciarse como profesional y como ex paciente. Es activa conferencista, ha ganando varios premios y después de ""El País de los bosques de hierro"", traducido a varios idiomas, ha escrito 3 libros más "show more