El nuevo gobierno del mundo : ideologías, estructuras, contrapoderes
12%
off

El nuevo gobierno del mundo : ideologías, estructuras, contrapoderes

By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 6 business days


When will my order arrive?

Available. Expected delivery to the United States in 11-14 business days.


Not ordering to the United States? Click here.
Expected to be delivered to the United States by Christmas Expected to be delivered to the United States by Christmas

Description

Desde el inicio de la década de 1980 se ha vuelto banal mencionar la globalización y la mundialización de la economía y de nuestras sociedades. Desde todas partes se nos acribilla con lugares comunes cada vez más monótonos y repetitivos sobre las exigencias de la mundialización y la necesidad de adaptarse a ella. La prensa, la televisión, las investigaciones académicas, los discursos de los responsables políticos y económicos nos repiten hasta la saciedad, cotidianamente, que nada puede detener el tren en marcha de este movimiento. Quienes se nieguen a ello serán los perdedores de la Historia, los retrasados de la civilización, de la cultura y del progreso técnico.Espero que los análisis contenidos en esta obra sean útiles a los lectores que se preocupan por orientarse en el laberinto de la globalización del mundo y que tratan de comprender las cuestiones económicas complejas que los «especialistas» han vuelto oscuras, para aprehender mejor el mundo peligroso e injusto en el que viven y, eventualmente, participar en el cambio que ha de producirse día u otro.Georges Corm 
show more

Product details

  • Paperback | 400 pages
  • 150 x 230mm | 572g
  • Ediciones Peninsula
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8499421377
  • 9788499421377

Review Text

Encuadernación: Rústica
Colección: Atalaya¿Es posible detener la globalización? ¿Serán los ciudadanos indignados capaces de frenar la ofensiva contra la democracia? ¿Es posible vivir de otra manera?
Desde el inicio de la década de 1980 se ha vuelto banal mencionar la globalización y la mundialización de la economía y de nuestras sociedades. Desde todas partes se nos acribilla con lugares comunes cada vez más monótonos y repetitivos sobre las exigencias de la mundialización y la necesidad de adaptarse a ella. La prensa, la televisión, las investigaciones académicas, los discursos de los responsables políticos y económicos nos repiten hasta la saciedad, cotidianamente, que nada puede detener el tren en marcha de este movimiento. Quienes se nieguen a ello serán los perdedores de la Historia, los retrasados de la civilización, de la cultura y del progreso técnico.
Espero que los análisis contenidos en esta obra sean útiles a los lectores que se preocupan por orientarse en el laberinto de la globalización del mundo y que tratan de comprender las cuestiones económicas complejas que los «especialistas» han vuelto oscuras, para aprehender mejor el mundo peligroso e injusto en el que viven y, eventualmente, participar en el cambio que ha de producirse día u otro.
show more