El libro del Hacker / Hacker's book
21%
off

El libro del Hacker / Hacker's book

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

La revolución en las herramientas y plataformas tecnológicas, la nube, los dispositivos móviles, las redes sociales y todos sus recursos han cambiado la forma de comunicarse y compartir información en Internet. En este entorno complejo y en constante evolución, seguridad y privacidad son dos conceptos unívocos. La opción más acertada pasa por conocer sus peligros y debilidades.

El libro del Hacker recoge las últimas técnicas de seguridad y hacking, que nos ayudarán a poner barreras en los sistemas, ya sean domésticos o empresariales. El objetivo del libro es mostrar las carencias o agujeros de seguridad de las nuevas tecnologías para que el lector sea capaz de utilizarlas, sin comprometer por ello la privacidad y seguridad de sus datos.

La obra está dirigida tanto a profesionales técnicos como a personas con conocimientos medios en informática que estén interesados en conocer los métodos de incursión empleados por hackers. Por otro lado, aporta una visión clara y precisa de los últimos avances en el campo de la seguridad informática, el hacking y la configuración de sistemas.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 536 pages
  • Anaya Multimedia-Anaya Interactiva
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • edición
  • 8441536007
  • 9788441536005
  • 1,808,740

Review Text

La revolución en las herramientas y plataformas tecnológicas, la nube, los dispositivos móviles, las redes sociales y todos sus recursos han cambiado la forma de comunicarse y compartir información en Internet. En este entorno complejo y en constante evolución, seguridad y privacidad son dos conceptos unívocos. La opción más acertada pasa por conocer sus peligros y debilidades.El libro del Hacker recoge las últimas técnicas de seguridad y hacking, que nos ayudarán a poner barreras en los sistemas, ya sean domésticos o empresariales. El objetivo del libro es mostrar las carencias o agujeros de seguridad de las nuevas tecnologías para que el lector sea capaz de utilizarlas, sin comprometer por ello la privacidad y seguridad de sus datos.La obra está dirigida tanto a profesionales técnicos como a personas con conocimientos medios en informática que estén interesados en conocer los métodos de incursión empleados por hackers. Por otro lado, aporta una visión clara y precisa de los últimos avances en el campo de la seguridad informática, el hacking y la configuración de sistemas.
show more