El diablo en Semana Santa y otros relatos

El diablo en Semana Santa y otros relatos

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

LIBROS DE MEJOR VISTA es una colección especialmente pensada para aquellos que tienen problemas con la letra pequeña y el abigarrado texto que caracteriza mucha de las ediciones actuales. Ofrecemos, en una cuidada selección que alterna los clásicos con autores actuales, obra para neolectores, lectores de vista cansada y, en general, para todos aquellos que quieran deleitarse con la lectura gustosa y cómoda.

LEOPOLDO ALAS, alias Clarín, nació en Zamora el 25 de abril de 1852. Comenzó sus estudios en León con los jesuitas, orden que le inculcó un fuerte sentimiento religioso y una gran disciplina moral, si bien su religiosidad evolucionaría con el tiempo hacia una constante lucha por el progreso cultural y moral del individuo y de la sociedad. Se licenció en Derecho en Madrid, donde comenzó a colaborar en diversas publicaciones literarias y obtuvo la cátedra de Derecho Romano en Oviedo, ciudad en la permaneció hasta su muerte. Ha escrito numerosas obras con una marcada influencia del realismo y naturalismo vigente en Europa, con una atención sobresaliente al detalle y un estudio fascinante de sus personajes.
show more

Product details

  • Book | 84 pages
  • Ediciones Alfar
  • Sevilla, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 847898352X
  • 9788478983520

Review Text

LIBROS DE MEJOR VISTA es una colección especialmente pensada para aquellos que tienen problemas con la \"letra pequeña\" y el abigarrado texto que caracteriza muchas de las ediciones actuales. Ofrecemos, en una cuidada selección que alterna los clásicos con autores actuales, obras para neolectores, lectores de vista cansada y, en general, para todos aquellos que quieran deleitarse con la lectura gustosa y cómoda. LEOPOLDO ALAS, alias Clarín, nació en Zamora el 25 de abril de 1852. Comenzó sus estudios en León con los jesuitas, orden que le inculcó un fuerte sentimiento reliogioso y una gran disciplina moral, si bien su religiosidad evolucionaría con el tiempo hacia una constante lucha por el progreso cultural y moral del individuo y de la sociedad. Se licenció en Derecho en Madrid, donde comenzó a colaborar en diversas publicaciones literarias y obtuvo la cátedra de Derecho Romano en Oviedo, ciudad en la que permaneció hasta su muerte. Ha escrito numerosas obras con una marcada influencia del realismo y naturalismos vigente en Europa, con una atención sobresaliente al detalle y un estudio fascinante de sus personajes.
show more