El cristianismo es performativo

El cristianismo es performativo

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Not expected to be delivered to the United States by Christmas Not expected to be delivered to the United States by Christmas

Description

Ser cristiano no consiste en afirmar algo, sino en sufrir un proceso de transformación. Un hecho de la historia, la resurrección de Jesucristo, llega hasta mí, entra y me transforma. Esto es lo que ocurre en el bautismo. El bautizado es ’yo, pero ya no yo’, pues se han unido misteriosamente su vida y la de Cristo, de forma que gracias al regalo del bautismo nacemos a una nueva vida, a una vida que sí es vida. Esta transformación se hace más plena cuando participamos de la Eucaristía, mediante la que nos hacemos Cuerpo de Cristo.Afirmaciones misteriosas, y al mismo tiempo imprescindibles, para entender la identidad del cristiano.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Book | 44 pages
  • 96 x 154 x 4mm | 81.65g
  • Spain
  • Spanish
  • 843302406X
  • 9788433024060

Looking for beautiful books?

Visit our Beautiful Books page and find lovely books for kids, photography lovers and more. Shop now .

Review Text

Descripcion:10x16 cm.
Encuadernacion.Rustica.
Coleccion:Benedicto XVI en 50 ideas.Ser cristiano no consiste en afirmar algo, sino en sufrir un proceso de transformación. Un hecho de la historia, la resurrección de Jesucristo, llega hasta mí, entra y me transforma. Esto es lo que ocurre en el bautismo. El bautizado es \"yo, pero ya no yo\", pues se han unido misteriosamente su vida y la de Cristo, de forma que gracias al regalo del bautismo nacemos a una nueva vida, a una vida que sí es vida. Esta transformación se hace más plena cuando participamos de la Eucaristía, mediante la que nos hacemos Cuerpo de Cristo.Afirmaciones misteriosas, y al mismo tiempo imprescindibles, para entender la identidad del cristiano.
show more