El club Bastion. El honor de un caballero
63%
off

El club Bastion. El honor de un caballero

3.99 (4,265 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 16 business days
When will my order arrive?

Description

La Temporada está a punto de empezar y Anthony Blake, vizconde de Torrington y miembro del club Bastion, se convierte en el objeto de deseo de las damas casamenteras de Londres. Pero para disgusto de todas ellas, sólo la joven viuda Alicia Carrington logra captar la atención del vizconde.
Alicia, una de las invitadas al baile organizado por la madrina de Anthony, es descubierta en el jardín de la mansión a los pies de un cadáver y con una daga en la mano. A primera vista, parece la principal sospechosa del asesinato, pero el instinto le dice a Anthony que ella es inocente. Y aunque Alicia no quiere que él conozca su secreto, no le queda más remedio que aceptar su ayuda si no quiere terminar en la cárcel.
Gracias a sus contactos y su buena posición, el vizconde consigue hacerse con el control de la investigación y defender la inocencia de la joven. Pero ¿logrará convencerla a ella de que las razones que le impulsan a protegerla van más allá del honor de un caballero?
show more

Product details

  • Paperback | 528 pages
  • 150 x 220mm | 523g
  • Esencia
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 840800736X
  • 9788408007364

Review Text

Encuadernación: Rústica
Colección: El club BastionLa temporada está a punto de empezar y el segundo miembro del Bastion Club, el alto y guapo Vizconde Torrington, Anthony Blake, es el blanco ideal para todas las madres casamenteras de Londres; pero ninguna de sus caprichosas hijas llaman su atención, excepto una.Alicia está viviendo un engaño. La desesperación ha provocado que sin dinero tenga que audazmente presentar en sociedad a su encantadora hermana pequeña para que haga un buen casamiento. Por ello se disfraza, adoptando la apariencia de una viuda a la que llama \"Mrs. Carrington\", ya que de esta forma puede actuar como la perfecta chaperona de su hermana... pero las elegantes damas no están acusadas de asesinato.Cuando Tony Blake descubre a Alicia vigilando a un muerto en el jardín de su madrina, todos sus instintos le indican que es inocente. Sus conexiones le permiten tomar el control de la investigación y su importancia en los círculos sociales le dan respaldo públicamente; pero es más que el honor lo que obliga a protegerla y a hacer todo lo posible para seducirla.
show more

Rating details

4,265 ratings
3.99 out of 5 stars
5 34% (1,450)
4 37% (1,585)
3 24% (1,037)
2 3% (143)
1 1% (50)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X