El cerebro feliz : aprende a utilizar las herramientas que hay en ti
20%
off

El cerebro feliz : aprende a utilizar las herramientas que hay en ti

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

La felicidad es una combinación perfecta de emoción y razón; cada una tiene sus herramientas: la parte emocional, relacionada con la ira, la tristeza, el miedo, la alegría y el amor, y la parte racional, que atañe a la atención, la percepción, la memoria y la intuición. Sin embargo, si no las conoces y utilizas ambas partes adecuadamente, el equilibrio es imposible, por lo que te sentirás insatisfecho.


Mila Cahue nos explica en este libro cómo alcanzar esa combinación perfecta de emoción y razón con una fundamentación sencilla: aprender a pensar bien es como aprender a conducir; si controlas aquello en lo que fi jas tu atención, podrás controlar tu visión de la realidad. Las emociones, a su vez, actúan como señales de tráfico que te indican en cada contexto cuándo hay que parar, corregir la ruta o soltar el lastre. En todos los casos, la razón se ve condicionada por la gestión de las emociones y, por lo tanto, necesitas aprender a redirigir tus emociones para actuar de forma adecuada.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 336 pages
  • 160 x 220mm | 488g
  • Ediciones Paidós
  • Spain
  • Spanish
  • 8449331609
  • 9788449331602
  • 2,959,984

Review Text

La felicidad es una combinación perfecta de emoción y razón; cada una tiene sus herramientas: la parte emocional, relacionada con la ira, la tristeza, el miedo, la alegría y el amor, y la parte racional, que atañe a la atención, la percepción, la memoria y la intuición. Sin embargo, si no las conoces y utilizas ambas partes adecuadamente, el equilibrio es imposible, por lo que te sentirás insatisfecho.Mila Cahue nos explica en este libro cómo alcanzar esa combinación perfecta de emoción y razón con una fundamentación sencilla: aprender a pensar bien es como aprender a conducir; si controlas aquello en lo que fi jas tu atención, podrás controlar tu visión de la realidad. Las emociones, a su vez, actúan como señales de tráfico que te indican en cada contexto cuándo hay que parar, corregir la ruta o soltar el lastre. En todos los casos, la razón se ve condicionada por la gestión de las emociones y, por lo tanto, necesitas aprender a redirigir tus emociones para actuar de forma adecuada.
show more