El Tao de La Negociacion

El Tao de La Negociacion

4.05 (19 ratings by Goodreads)
By (author)  , By (author) 

List price: US$40.40

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Planteado como un instrumento capaz de ayudarnos a evitar conflictos y a contemplarlos como un espejo de nuestras propias vidas y actitudes, éste es un libro pionero a la hora de acercar la cultura oriental y la occidental desde una perspectiva “práctico-espiritual” de la negociación, plasmada sobre todo en tres preguntas básicas:

¿Cómo nos vemos envueltos en situaciones conflictivas?
¿De qué manera podemos evitarlas?
¿Y de qué modo, dentro de ese mismo proceso, podemos sacar el máximo provecho de todas nuestras relaciones?

Se trata de un texto, así, con el que podremos aprender a recobrar y mantener nuestro poder personal en todas las formas de la negociación, así como a usarlo con sabiduría y tacto para conseguir la máxima armonía en nuestros negocios y relaciones personales: un libro con el que los lectores no sólo podrán comenzar a utilizar inmediatamente las técnicas del TAI DE LA NEGOCIACIÓN -con el fin de saber apreciar el grado de conflicto existente en sus vidas y mejorar sus habilidades para la negociación- sino también a suavizar las situaciones hipotéticamente más tensas y a preparar el camino para una relación satisfactoria y pacífica con los demás.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 256 pages
  • 158.75 x 228.6 x 25.4mm | 317.51g
  • United States
  • English, Spanish
  • Translation
  • 844930234X
  • 9788449302343

Looking for beautiful books?

Visit our Beautiful Books page and find lovely books for kids, photography lovers and more. Shop now .

Review Text

Planteado como un instrumento capaz de ayudarnos a evitar conflictos y a contemplarlos como un espejo de nuestras propias vidas y actitudes, éste es un libro pionero a la hora de acercar la cultura oriental y la occidental desde una perspectiva “práctico-espiritual” de la negociación, plasmada sobre todo en tres preguntas básicas:¿Cómo nos vemos envueltos en situaciones conflictivas?
¿De qué manera podemos evitarlas?
¿Y de qué modo, dentro de ese mismo proceso, podemos sacar el máximo provecho de todas nuestras relaciones?Se trata de un texto, así, con el que podremos aprender a recobrar y mantener nuestro poder personal en todas las formas de la negociación, así como a usarlo con sabiduría y tacto para conseguir la máxima armonía en nuestros negocios y relaciones personales: un libro con el que los lectores no sólo podrán comenzar a utilizar inmediatamente las técnicas del TAI DE LA NEGOCIACIÓN -con el fin de saber apreciar el grado de conflicto existente en sus vidas y mejorar sus habilidades para la negociación- sino también a suavizar las situaciones hipotéticamente más tensas y a preparar el camino para una relación satisfactoria y pacífica con los demás.
show more

Rating details

19 ratings
4.05 out of 5 stars
5 42% (8)
4 26% (5)
3 26% (5)
2 5% (1)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X