El Pensamiento Estrategico
7%
off

El Pensamiento Estrategico

4 (1 rating by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Este libro aborda temas de candente actualidad sobre la estrategia, qué es y para qué sirve. ¿Por qué conviene conocer el arte de la estrategia? ¿Qué beneficios aporta a nuestra vida cotidiana? ¿Cómo podemos llegar a comprender sus principios para así desarticularlos, o simplemente para ser más conscientes y activos? ¿Realmente hay planes estratégicos? ¿Hay planes que funcionan mejor que otros? ¿Qué hay que hacer para moverse con agilidad en un mundo complejo y exigente?

Todos necesitamos un plan, en todo momento y para todas las situaciones: para obtener un trabajo, para captar un cliente, para seducir a alguien, para mantenernos en un puesto, para alcanzar otro puesto diferente, para defendernos, para ganar las elecciones, para prever conflictos, para resolverlos... En esta obra se exponen una serie de trucos y una amplia gama de técnicas y sugerencias de acción, presentadas de manera amena e ilustradas con episodios muy diversos: situaciones que se dan en el ámbito de la empresa, en guerras y conflictos nacionales e internacionales, entre los personajes famosos... Todo es como un juego: a veces ganamos y a veces perdemos, pero muchas veces tenemos la impresión de que podíamos haber jugado mejor. No importa, debemos seguir entrenándonos.
show more

Product details

  • Paperback | 326 pages
  • 139.7 x 209.55 x 12.7mm | 362.87g
  • Barcelona, United States
  • English, Spanish
  • 8449316529
  • 9788449316524
  • 2,816,220

Review Text

Este libro aborda temas de candente actualidad sobre la estrategia, qué es y para qué sirve. ¿Por qué conviene conocer el arte de la estrategia? ¿Qué beneficios aporta a nuestra vida cotidiana? ¿Cómo podemos llegar a comprender sus principios para así desarticularlos, o simplemente para ser más conscientes y activos? ¿Realmente hay planes estratégicos? ¿Hay planes que funcionan mejor que otros? ¿Qué hay que hacer para moverse con agilidad en un mundo complejo y exigente? Todos necesitamos un plan, en todo momento y para todas las situaciones: para obtener un trabajo, para captar un cliente, para seducir a alguien, para mantenernos en un puesto, para alcanzar otro puesto diferente, para defendernos, para ganar las elecciones, para prever conflictos, para resolverlos... En esta obra se exponen una serie de trucos y una amplia gama de técnicas y sugerencias de acción, presentadas de manera amena e ilustradas con episodios muy diversos: situaciones que se dan en el ámbito de la empresa, en guerras y conflictos nacionales e internacionales, entre los personajes famosos... Todo es como un juego: a veces ganamos y a veces perdemos, pero muchas veces tenemos la impresión de que podíamos haber jugado mejor. No importa, debemos seguir entrenándonos.
show more

Rating details

1 ratings
4 out of 5 stars
5 0% (0)
4 100% (1)
3 0% (0)
2 0% (0)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X