El Nuevo Arte de Vivir El Tiempo

El Nuevo Arte de Vivir El Tiempo

By (author)  , By (author)  , By (author) 

List price: US$20.70

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Nos dicen que nuestro tiempo libre crece día a día, pero paradójicamente cada vez nos lamentamos más por el estrés que domina nuestras vidas y la falta de tiempo que caracteriza al mundo moderno. Viajes, reuniones, llamadas telefónicas, comidas de trabajo, deportes, compras, relaciones sociales, periódicos que hay que leer, notas que hay que escribir, recados que hay que hacer...


Inmersos ya en el tercer milenio, el imparable avance de la tecnología debería permitirnos ganar aún más tiempo, pero siempre acaba convirtiéndose en una nueva fuente de estrés. Algunas personas logran organizarse. Otras terminan encadenadas a ese tiempo que corre y corre sin parar, sin saber que esa enfermedad tiene cura.


Dominar el tiempo de que disponemos es un reto personal de vital importancia, indispensable para recuperar la serenidad y el gusto por el día a día. Pero ninguna máquina conseguirá hacer eso en nuestro lugar, pues lo único que puede hacerlo posible es nuestra actitud al respecto.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 169 pages
  • 160 x 220mm | 225g
  • United States
  • English, Spanish
  • 8449310628
  • 9788449310621
  • 2,959,702

Black Friday Deals Week

Check out this week's discounts for Black Friday Deals Week. Shop now .

Review Text

Nos dicen que nuestro tiempo libre crece día a día, pero paradójicamente cada vez nos lamentamos más por el estrés que domina nuestras vidas y la falta de tiempo que caracteriza al mundo moderno. Viajes, reuniones, llamadas telefónicas, comidas de trabajo, deportes, compras, relaciones sociales, periódicos que hay que leer, notas que hay que escribir, recados que hay que hacer... Inmersos ya en el tercer milenio, el imparable avance de la tecnología debería permitirnos ganar aún más tiempo, pero siempre acaba convirtiéndose en una nueva fuente de estrés. Algunas personas logran organizarse. Otras terminan encadenadas a ese tiempo que corre y corre sin parar, sin saber que esa enfermedad tiene cura.
Dominar el tiempo de que disponemos es un reto personal de vital importancia, indispensable para recuperar la serenidad y el gusto por el día a día. Pero ninguna máquina conseguirá hacer eso en nuestro lugar, pues lo único que puede hacerlo posible es nuestra actitud al respecto. Este libro ofrece un rayo de esperanza y un poco de cordura a todos aquellos que sienten que su vida cotidiana se ha convertido en una loca carrera que quizá no conduzca a ningún sitio.
show more