El Jinete De Bronce

El Jinete De Bronce

4.32 (50,529 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

Una admirable historia de amor situada en el Leningrado de 1941, cuando Alemania invade la URSS.



Leningrado, 1941. La guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les aguardan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.



Bajo el terror y la dificultad se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexander, tan destructivo como la guerra. Entretanto, la corriente de la historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.



La crítica ha dicho...
«Extraordinaria... Tanto como Lo que el viento se llevó.»
Teresa De Medeiros



«El jinete de bronce es el relato de un amor imposible, donde la cuestión principal es: ¿Cuánto estás dispuesto a perder para ganar el mundo entero?»
Bibliofemme
show more

Product details

  • Paperback | 780 pages
  • 124 x 188 x 32mm | 539.77g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • Translation
  • 8499892612
  • 9788499892610
  • 247,724

Review Text

Encuadernación: Rústica
Colección: Best Seller
Primero libro de la Trilogía El jinete de bronce.¿Qué estás dispuesta a perder para conseguir el amor de tu vida?Con la ocupación nazi de Leningrado de fondo, Paullina Simons nos presenta una historia de amor imposible y atemporal entre las hermanas Metanov y Alexander.Un día de junio de 1941 en Leningrado Tatiana Metanov y Alexander se conocerán y sus vidas cambiarán para siempre; no sólo por el sentimiento que nacerá entre ellos sino por la ocupación nazi de Leningrado, pues Alexander que es militar, debe marchar al frente.
Sin embargo el amor que surge entre ellos es tan fuerte como el secreto que soportan y que puede llegar a destruir a la familia Metanov y suponer la muerte para todo aquel que lo escuche.Esta maravillosa historia nos transporta a una época en que la guerra juega un papel importante en el nuevo rumbo que tomará el mundo, y bajo ese espíritu se encuentran estos dos amantes. ¿Triunfará su épico amor sobre la devastación de un país en guerra?
show more

Rating details

50,529 ratings
4.32 out of 5 stars
5 59% (30,028)
4 23% (11,826)
3 10% (5,240)
2 4% (2,145)
1 3% (1,290)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X