El Jardin Olvidado / The Forgotten Garden
7%
off

El Jardin Olvidado / The Forgotten Garden

4.13 (171,205 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro... Un terrible secreto sale a la luz... En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI... A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta a un siglo atrás. ENGLISH DESCRIPTION From the internationally bestselling author of The House at Riverton, an unforgettable new novel that transports the reader from the back alleys of poverty of pre-World War I London to the shores of colonial Australia where so many made a fresh start, and back to the windswept coast of Cornwall, England, past and present. A tiny girl is abandoned on a ship headed for Australia in 1913. She arrives completely alone with nothing but a small suitcase containing a few clothes and a single book -- a beautiful volume of fairy tales. She is taken in by the dockmaster and his wife and raised as their own. On her twenty-first birthday they tell her the truth, and with her sense of self shattered and with very little to go on, "Nell" sets out on a journey to England to try to trace her story, to fi nd her real identity. Her quest leads her to Blackhurst Manor on the Cornish coast and the secrets of the doomed Mountrachet family. But it is not until her granddaughter, Cassandra, takes up the search after Nell's death that all the pieces of the puzzle are assembled. At Cliff Cottage, on the grounds of Blackhurst Manor, Cassandra discovers the forgotten garden of the book's title and is able to unlock the secrets of the beautiful book of fairy tales. This is a novel of outer and inner journeys and an homage to the power of storytelling. The Forgotten Garden is filled with unforgettable characters who weave their way through its spellbinding plot to astounding effect. Morton's novels are #1 bestsellers in England and Australia and are published in more than twenty languages. Her fi rst novel, The House at Riverton, was a New York Times bestseller.
show more

Product details

  • Paperback | 544 pages
  • 124 x 191 x 33mm | 386g
  • Spain
  • Spanish
  • 8466331042
  • 9788466331043
  • 1,511,122

Review Text

En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro...Un terrible secreto sale a la luz...En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI...A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta a un siglo atrás.La crítica ha dicho...
«Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar.»
María Dueñas«Kate Morton, [...] en la tradición de literatura clásica anglosajona, esel último fenómeno literario. [...] Atrapa a lectores con lazo por su manera de contar gustosa, minuciosa, victoriana.»
El País Semanal«El jardín olvidado reúne todos los elementos de una auténtica novela romántica inglesa que tanto gusta a un tipo de lectores. [Presenta] claras evocaciones a Charles Dickens, Jane Austen o las hermanas Brönte.»
La Vanguardia«Kate Morton nos arrastra a través de tres continentes en busca del verdadero nombre de una niña pelirroja abandonada en un muelle abrazada a su maleta. Es la historia de una saga de mujeres que no creían en los cuentos de hadas pero que los escribían.»
Eugenia Rico«Una niña protagonista, el trasfondo histórico de la Primera Guerra Mundial, un thriller absorbente, una autora deslumbrante. Sigan a Kate Morton.»
Alex Rovira«Morton posee una habilidad magistral para crear misteriosas historias en ambientes propios de leyendas. Cuando te adentres en el jardín que sugiere esta novela no querrás olvidarlo.»
Mari Pau Domínguez«Me conmovió especialmente El jardín olvidado, en el que una autora desconocida para mí, Kate Morton, desgrana una magnífica historia escrita a la manera de los clásicos del XIX pero con un encanto actual.»
Concha Quirós, Librería Cervantes (Oviedo)«No os dejéis engañar por la niña con la flor en la cubierta. El jardín olvidado es una absorbente novela de misterio que te atrapa en su laberinto mientras intentas desvelar los secretos de sus personajes.»
Silvano Goz
show more

About Kate Morton

Kate Morton creció en las montañas del noreste de Australia, en Queensland. Posee títulos en arte dramático y literatura inglesa y es candidata doctoral en la Universidad de Queensland. Vive con su esposo e hijos en Brisbane. Su primera novela, La casa de Riverton, se publicó con enorme éxito en 38 países, alcanzó el número uno en muchos de ellos y lleva vendidos más de dos millones de ejemplares en todo el mundo. El jardín olvidado, con unas ventas que superan los cuatro millones de ejemplares, supuso la consolidación absoluta de esta espléndida autora y le granjeó el reconocimiento masivo de la crítica y los lectores. Su tercera novela, Las horas distantes, se convirtió igualmente de inmediato en un best seller. Se estima que las ventas en todo el mundo de las obras de Kate Morton se acercan a los diez millones de ejemplares.
show more

Rating details

171,205 ratings
4.13 out of 5 stars
5 39% (66,525)
4 40% (69,095)
3 17% (28,528)
2 3% (5,440)
1 1% (1,617)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X