El Hombre Que Invento Manhattan
47%
off

El Hombre Que Invento Manhattan

3.5 (325 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days


When will my order arrive?

Available. Expected delivery to the United States in 8-11 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Nueva York como territorio de ficción. Las ciudades que soñamos, visitamos, abandonamos o añoramos no son más que un invento. El Manhattan de Ray Loriga es el de sus personajes y sus historias imaginadas. Cuentos cruzados de vidas que se solapan en el espacio y en el tiempo para configurar no un retrato fiel sino un reflejo distorsionado, una visión propia que nace de una rica herencia literaria. Una ciudad son también sus escritores.El suicidio de un emigrante rumano pone en marcha la recreación de un mundo que se nutre de realidad y leyenda a partes iguales, de recuerdos y mentiras.Un famoso cómico de la televisión, un vendedor de pianos muerto en extrañas circunstancias, un próspero abogado obsesionado por dos hermanas coreanas, la muerte de un gángster en los años treinta, tiburones en el Hudson y dos torres que se hunden. Un paisaje que se parece mucho a Manhattan pero que es, sin duda, otra cosa.Con una sabia mezcla de humor y desolación, Loriga despliega el mapa de una ciudad hecha de cemento y literatura.El hombre que inventó Manhattan presenta una mirada original de Nueva York en la que el hechizo de escritores, gángsteres y showmans planea sobre las historias de un heterogéneo grupo de personajes.
show more

Product details

  • Paperback | 190 pages
  • 146.05 x 215.9 x 12.7mm | 262g
  • United States
  • Spanish
  • New edition
  • 8476696019
  • 9788476696019

Review Text

Nueva York como territorio de ficción. Las ciudades que soñamos, visitamos, abandonamos o añoramos no son más que un invento. El Manhattan de Ray Loriga es el de sus personajes y sus historias imaginadas. Cuentos cruzados de vidas que se solapan en el espacio y en el tiempo para configurar no un retrato fiel sino un reflejo distorsionado, una visión propia que nace de una rica herencia literaria. Una ciudad son también sus escritores.

El suicidio de un emigrante rumano pone en marcha la recreación de un mundo que se nutre de realidad y leyenda a partes iguales, de recuerdos y mentiras.

Un famoso cómico de la televisión, un vendedor de pianos muerto en extrañas circunstancias, un próspero abogado obsesionado por dos hermanas coreanas, la muerte de un gángster en los años treinta, tiburones en el Hudson y dos torres que se hunden. Un paisaje que se parece mucho a Manhattan pero que es, sin duda, otra cosa.

Con una sabia mezcla de humor y desolación, Loriga despliega el mapa de una ciudad hecha de cemento y literatura.

El hombre que inventó Manhattan presenta una mirada original de Nueva York en la que el hechizo de escritores, gángsteres y showmans planea sobre las historias de un heterogéneo grupo de personajes.
show more

Rating details

325 ratings
3.5 out of 5 stars
5 13% (43)
4 38% (125)
3 36% (117)
2 10% (32)
1 2% (8)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X