El Arte de Vivir Conscientemente

El Arte de Vivir Conscientemente

4.03 (137 ratings by Goodreads)
By (author) 

List price: US$10.80

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

La conciencia es la mejor herramienta de que disponemos para adaptarnos con éxito a la realidad. Cuanto más conscientes seamos en una situación determinada, mayores serán nuestras probabilidades de percepción, nuestras opciones, el incremento de nuestro poder y quizás, incluso, nuestras expectativas vitales. Así pues, vivir conscientemente significa buscar el conocimiento que subyace en todos nuestros objetivos, valores, acciones e intenciones: vivir coherentemente con lo que vemos y sabemos. Una costumbre que, si se practica con regularidad, puede conducirnos a plantearnos ciertas preguntas en los principales ámbitos de nuestra vida: - En el trabajo: ¿qué significa trabajar conscientemente? - En el terreno amoroso: ¿qué significa amar conscientemente? - En la educación de los hijos: ¿qué significa educar conscientemente? - En el desarrollo personal: ¿qué significa participar conscientemente en el proceso de nuestra evolución personal? La práctica de vivir conscientemente, en fin, nos invita a reflexionar sobre las creencias que atañen a nuestra cotidianeidad, a nuestra moral y a nuestra existencia en la era de la información: un manual indispensable para nuestra supervivencia básica.
show more

Product details

  • Paperback | 288 pages
  • 134.6 x 208.3 x 22.9mm | 317.52g
  • Ediciones Paidós Ibérica
  • Barcelona, United States
  • English, Spanish
  • New edition
  • Translation
  • 8449305063
  • 9788449305061

Review Text

La conciencia es la mejor herramienta de que disponemos para adaptarnos con éxito a la realidad. Cuanto más conscientes seamos en una situación determinada, mayores serán nuestras probabilidades de percepción, nuestras opciones, el incremento de nuestro poder y quizás, incluso, nuestras expectativas vitales. Así pues, vivir conscientemente significa buscar el conocimiento que subyace en todos nuestros objetivos, valores, acciones e intenciones: vivir coherentemente con lo que vemos y sabemos. Una costumbre que, si se practica con regularidad, puede conducirnos a plantearnos ciertas preguntas en los principales ámbitos de nuestra vida:- En el trabajo: ¿qué significa trabajar conscientemente?
- En el terreno amoroso: ¿qué significa amar conscientemente?
- En la educación de los hijos: ¿qué significa educar conscientemente?
- En el desarrollo personal: ¿qué significa participar conscientemente en el proceso de nuestra evolución personal?La práctica de vivir conscientemente, en fin, nos invita a reflexionar sobre las creencias que atañen a nuestra cotidianeidad, a nuestra moral y a nuestra existencia en la era de la información: un manual indispensable para nuestra supervivencia básica.
show more

Rating details

137 ratings
4.03 out of 5 stars
5 36% (50)
4 39% (53)
3 18% (24)
2 7% (9)
1 1% (1)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X