El último exorcista
9%
off

El último exorcista

4.17 (6 ratings by Goodreads)
By (author)  , By (author)  , By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days


When will my order arrive?

Available. Expected delivery to the United States in 8-11 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Paolo Rodari es licenciado en Ciencias políticas, Filosofía y Teología. Trabaja como periodista especializado en el Vaticano en el periodico Il Foglio.
show more

Product details

  • Paperback | 216 pages
  • 140 x 210 x 17mm | 289g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8428539901
  • 9788428539906
  • 3,398,552

Review Text

Encuadernación: Rústica
Colección: Testigos

Testimonio y denuncia del P. Amorth, exorcista de fama mundial, sobre la lucha de la Iglesia contra el poder de Satanás Con 86 años y más de 160.000 exorcismos a sus espaldas, el padre Gabriel Amorth nos cuenta en este libro su larga vida de lucha contra Satanás. De sus confesiones se desprenden datos inquietantes: Satanás también ha estado presente en las estancias del Vaticano; la magia, el espiritismo y la superstición han tenido que ver con asesinatos y otros terribles delitos perpetrados por adolescentes; crecen los fenómenos de niños poseídos por presencias oscuras. En el libro también cabe la denuncia: muchos miembros de la Iglesia no creen en el demonio; los obispos no nombran exorcistas en sus diócesis y cada vez hay menos sacerdotes jóvenes dispuestos a ser exorcistas. Gabriel Amorth, de la Sociedad de San Pablo, exorcista y experto en Mariología, es presidente honorario de la Asociación Internacional de Exorcistas. Entre sus obras destacan Más fuertes que el mal. El demonio: reconocerlo, vencerlo y evitarlo (SAN PABLO, Madrid 2011), Memorias de un exorcista y Habla un exorcista.
show more

Review quote

Con más de 160.000 exorcismos a sus espaldas, el más reputado exorcista de la Iglesia católica, el padre Gabriel Amorth, nos cuenta en este libro su larga vida de lucha contra Satanás. De sus confesiones se desprenden datos inquietantes: Satanás también ha estado presente en las estancias del Vaticano; la magia, el espiritismo y la superstición tuvieron que ver con el asesinato de sor María Laura Mainetti y con otros terribles delitos perpetrados por adolescentes; crecen los fenómenos de niños poseídos por presencias oscuras, como los que acabaron con la vida de James Bulger. La lucha contra el maligno, que comenzó en el origen del mundo, está destinada a durar hasta el fi n de los tiempos, pero el último exorcista no parece tener herederos, y la batalla contra las fuerzas del mal aún no ha terminado.
show more

Rating details

6 ratings
4.17 out of 5 stars
5 50% (3)
4 17% (1)
3 33% (2)
2 0% (0)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X