Educacion Ministerial que Transforma

Educacion Ministerial que Transforma : Modelar y ensenar la vida transformada

By (author)  , By (author)  , By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

El propósito de Dios es que la vida de los cristianos y de la iglesia sea diferente a la vida de los inconversos. Los cristianos y la iglesia deben ser «sal y luz». Preparar a líderes espirituales que tengan la gracia, la credibilidad y la sabiduría para lograr tales cambios demanda más que transmisión de conocimientos. Equipar para un ministerio transformador requiere una experiencia divinamente empoderada y educacionalmente planificada que lleve a la transformación en las vidas de los estudiantes.

Educación ministerial que transforma une el conocimiento teológico y la investigación educacional para apoyar métodos prácticos alineados con fines transformadores. La experiencia del autor con los talleres de Asociados Globales para la Educación Transformacional (GATE) y el impacto que han tenido en la formación de la educación con este enfoque, dan testimonio de que este no es un simple llamado al cambio, sino una metodología probada y analizada, que es crucial para la educación teológica.
show more

Product details

  • Paperback | 192 pages
  • 152 x 229 x 10mm | 266g
  • Langham Global Library
  • Carlisle, United Kingdom
  • Spanish
  • 1783686480
  • 9781783686483

Review quote

Recomiendo Educación ministerial que transforma, un recurso muy valioso para el desarrollo de profesores y líderes en educación teológica. El paradigma de aprendizaje transformador, tal como se define y explica claramente en este libro, ha moldeado significativamente mis ministerios de enseñanza y liderazgo en los últimos diez años. Ningún otro paradigma sobre educación transformadora ha sido presentado con una base bíblica sólida, con investigación educativa de apoyo, con sensibilidad a las realidades contextuales y con talleres diseñados cuidadosamente para la aplicación práctica. La aplicación de los principios del aprendizaje bíblico transformador continuará desafiando la forma en que hacemos la educación y continuará insistiendo en que el maestro es el currículo.

Joanna Feliciano-Soberano, PhD
Decana Académica, Seminario Teológico Asiático, Ciudad Quezón, Filipinas

«Transformación» se ha convertido en una palabra sin sentido en la formación del ministerio. Muchos usan la palabra sin saber su significado. Luego de haber capacitado y entrenado a líderes en ministerios transformacionales, los autores han presentado una visión de transformación que ha sido bien investigada y que se basa en una experiencia profunda: lo que es, lo que se está transformando, por medio de qué proceso y con qué resultados. Este libro es más un manual para la capacitación transformacional que un libro de texto para ser estudiado en abstracción de la práctica. Por consiguiente, aquellos que hayan realizado el ciclo completo de talleres ofrecidos por Asociados Globales para la Educación Transformacional (GATE) encontrarán que esta es una pieza valiosa para guiarlos en su práctica. Para aquellos que no han asistido a ningún taller de GATE, o que solo han ido a uno o dos talleres, les recomiendo que asistan a todos los talleres para que puedan obtener lo mejor de este material.

John Jusu, PhD
Director Regional para África, Overseas Council

Educación ministerial que transforma es mucho más que un manifiesto sobre educación teológica. Es el fruto de la reflexión de educadores teológicos con experiencia en diferentes culturas y de su práctica en estas culturas. Es una invitación a recordar que el llamado de la educación teológica es la transformación que fomenta la apropiación de la verdad de Dios para moldear la visión del mundo, el carácter y la práctica de los estudiantes de seminario y de la iglesia. Este libro es una lectura obligatoria para quienes consideran que la educación no es un entrenamiento, sino una formación, y que desean aprender más sobre las perspectivas y los métodos transformacionales.

Elizabeth Sendek
Presidenta, Seminario Bíblico de Colombia, Medellín, Colombia
show more