Economía laboral

Economía laboral

List price: US$109.02

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 616 pages
  • 200 x 250mm | 1,383g
  • Spain
  • Spanish
  • 8448156498
  • 9788448156497

Table of contents

Prólogo.1. La economía laboral: introducción y visión panorámica. 2. La teoría de la oferta de trabajo del individuo. 3. La población, las tasas de actividad y las horas de trabajo. 4. La calidad del trabajo: la inversión en capital humano. 5. La demanda de trabajo.6. La determinación de los salarios y la asignación del trabajo. 7. Los sistemas de remuneración y la eficiencia del trabajo. 8. La estructura salarial. 9. La movilidad, la migración y la eficiencia. 10. Los sindicatos y la negociación colectiva. 11. El Estado y el mercado de trabajo: empleo, gastos e impuestos. 12. El Estado y el mercado de trabajo: legislación y normativa. 13. La discriminación en el mercado de trabajo. 14. La búsqueda de empleo: externa e interna. 15. La distribución personal de las ganancias. 16. La productividad del trabajo: salarios, precios y empleo. 17. Empleo y paro. Apéndice. Fuentes de información sobre el mercado de trabajo en España. Glosario. Respuestas de las preguntas “Ahora usted”.Índice.
show more

Review Text

Esta séptima edición de Economía Laboral, que se ha convertido en el manual de referencia para la enseñanza de la Economía Laboral en España, ha sido adaptada, como en el caso de las anteriores, por un grupo de especialistas en la materia pertenecientes a diversas universidades españolas. La séptima edición actualiza sus contenidos con respecto a la anterior, incorporando nuevos ejemplos y resultados. Además se han actualizado los datos referidos a la realidad española e internacional y se han añadido ejercicios y enlaces basados en el uso de Internet.
show more