ELEMENTOS DE DERECHO PRIVADO
24%
off

ELEMENTOS DE DERECHO PRIVADO

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Obra dividida en cinco partes. La primera, (“Teoría General del Derecho”) se dedica a los conceptos básicos del Derecho, sus fuentes y la norma.
La segunda parte (“Derecho de la Persona y Derecho De Familia”) estudia la persona, la personalidad jurídica, la capacidad de obrar y sus modificaciones, y los derechos de la persona. Se estudia la familia (matrimonio, la filiación y la patria potestad, la protección de los menores y las instituciones tutelares).
La tercera parte (“Derecho de obligaciones y contratos”), se dedica a la relación obligatoria o de crédito, a la doctrina general sobre los contratos y el estudio de varios contratos en particular.
La parte IV (“el patrimonio de la persona”), estudia los bienes, la propiedad y los derechos reales
La parte V (“Derecho sucesorio”), estudia la sucesión hereditaria: sucesión legítima o herencia forzosa, la herencia testada e intestada y la aceptación y partición de la herencia.
show more

Product details

  • Paperback | 512 pages
  • Civitas
  • Pamplona (Navarra), Spain
  • Spanish
  • 8491359931
  • 9788491359937

Review Text

Obra dividida en cinco partes. La primera, (?Teoría General del Derecho?) se dedica a los conceptos básicos del Derecho, sus fuentes y la norma.
La segunda parte (?Derecho de la Persona y Derecho De Familia?) estudia la persona, la personalidad jurídica, la capacidad de obrar y sus modificaciones, y los derechos de la persona. Se estudia la familia (matrimonio, la filiación y la patria potestad, la protección de los menores y las instituciones tutelares).
La tercera parte (?Derecho de obligaciones y contratos?), se dedica a la relación obligatoria o de crédito, a la doctrina general sobre los contratos y el estudio de varios contratos en particular.
La parte IV (?el patrimonio de la persona?), estudia los bienes, la propiedad y los derechos reales
La parte V (?Derecho sucesorio?), estudia la sucesión hereditaria: sucesión legítima o herencia forzosa, la herencia testada e intestada y la aceptación y partición de la herencia.
show more