EL CONSULTOR EXCELENTE
30%
off

EL CONSULTOR EXCELENTE

5 (1 rating by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 16 business days
When will my order arrive?

Description

La consultoría es una de las ocupaciones profesionales, y de los sectores, que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años y que, en los momentos de crisis y dificultades económicas como el actual, ofrece numerosas oportunidades para todos: para las empresas que requieren de sus servicios, para los profesionales cualificados que los aplican y para los analistas que gustan de ver cómo se producen los fenómenos de cambio, innovación y crecimiento.


El propósito de este libro es llamar la atención del lector para que, si no lo había hecho todavía, tome conciencia de la relevancia de esta actividad y de la expectativa de futuro profesional a la que puede aspirar. El éxito en los negocios no siempre es para los que tienen mayores conocimientos, si no para los que son capaces de conjugar los elementos necesarios que le conduzcan a obtener los mejores resultados en función de su actividad y saben aprovechar las oportunidades de cambio.


Dirigido tanto al lector interesado en acercarse por primera vez al mundo de la  consultoría, como a aquéllos que desean emprender su labor como consultores independientes, este libro describe la actividad del consultor en el mercado actual y ofrece las herramientas, tanto de formación como de análisis, propias del consultor.


Por último, la autora nos ofrece una panorámica de los sectores emergentes de la consultoría centrándose en aquéllos que se relacionan con la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la consultoría ética, consciente y socialmente responsable.
show more

Product details

  • Paperback | 224 pages
  • 156 x 218 x 16mm | 322.05g
  • Ediciones Paidós
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 844932565X
  • 9788449325656

Review Text

La consultoría es una de las ocupaciones profesionales, y de los sectores, que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años y que, en los momentos de crisis y dificultades económicas como el actual, ofrece numerosas oportunidades para todos: para las empresas que requieren de sus servicios, para los profesionales cualificados que los aplican y para los analistas que gustan de ver cómo se producen los fenómenos de cambio, innovación y crecimiento.El propósito de este libro es llamar la atención del lector para que, si no lo había hecho todavía, tome conciencia de la relevancia de esta actividad y de la expectativa de futuro profesional a la que puede aspirar. El éxito en los negocios no siempre es para los que tienen mayores conocimientos, si no para los que son capaces de conjugar los elementos necesarios que le conduzcan a obtener los mejores resultados en función de su actividad y saben aprovechar las oportunidades de cambio.Dirigido tanto al lector interesado en acercarse por primera vez al mundo de la consultoría, como a aquéllos que desean emprender su labor como consultores independientes, este libro describe la actividad del consultor en el mercado actual y ofrece las herramientas, tanto de formación como de análisis, propias del consultor.Por último, la autora nos ofrece una panorámica de los sectores emergentes de la consultoría centrándose en aquéllos que se relacionan con la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la consultoría ética, consciente y socialmente responsable.
show more

Rating details

1 ratings
5 out of 5 stars
5 100% (1)
4 0% (0)
3 0% (0)
2 0% (0)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X