Dylan : historias, canciones y poesía

Dylan : historias, canciones y poesía

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Pese a que un día Bob Dylan simbolizó la contracultura de los sesenta, este músico con vocación de poeta es desde hace años un artista con ventas multimillonarias que provoca adoración y controversia, y que aún hoy sigue siendo un enigma.
En Dylan, los periodistas más emblemáticos de la revista musical MOJO relatan la auténtica historia que hay detrás de uno de los músicos más importantes del siglo XX. Nuevas visiones de su vida y su carrera e increíbles revelaciones sobre sus canciones y sus álbumes, acompañadas por fotografías nunca vistas, arrojan nueva luz sobre la figura de este poeta, músico e intérprete. Desde sus canciones protesta hasta las grabaciones clásicas, pasando por su accidente y el Never Ending Tour, esta obra es el homenaje a un artista legendario cuya influencia sobrepasa los límites de la música.


Mark Blake, editor de Dylan, colabora desde 1996 con las revistas musicales más importantes de Gran Bretaña: Mojo y Q. En la presente obra, ha supervisado a un nutrido elenco de críticos musicales, colaboradores y fotógrafos de todo el mundo, entre los que destacan: Bono, cantante y líder de U2; Greil Marcus, histórico crítico musical y autor de Invisible Republic: Bob Dylan's Basement Tapes; Nick Kent, legendario escritor de NME, Sunday Times y autor de la célebre colección de crítica musical The Dark Stuff; Andy Gill, crítico pop de The Independent y autor de varios libros sobre Dylan; John Harris, autor, locutor y editor de Dylan Special Edition de la revista Q; Charles Shaar Murray, famoso crítico de rock y autor de aclamadas biografías; Jim Marshall, fotógrafo que dedicó a Dylan parte de su trabajo durante los sesenta; Barry Feinstein, que acompañó al músico en su famosa gira europea de 1966 e hizo la fotografía para la carátula de «The Times They Are A-Changin'»; Daniel Kramer, fotógrafo para los álbumes «Highway 61 Revisited» y «Bringing It All Back Home»; y David Gahr que fotografió a Dylan en el festival de Newport de 1965.
show more

Product details

  • Paperback | 288 pages
  • 220 x 280mm | 1,501g
  • Timun Mas Narrativa
  • Libros Cupula
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8448048288
  • 9788448048280

Review Text

Descripción: 28x22 cm.
Encuadernacion:Cartone.Pese a que un día Bob Dylan simbolizó la contracultura de los sesenta, este músico con vocación de poeta es desde hace años un artista con ventas multimillonarias que provoca adoración y controversia, y que aún hoy sigue siendo un enigma.
En Dylan, los periodistas más emblemáticos de la revista musical MOJO relatan la auténtica historia que hay detrás de uno de los músicos más importantes del siglo XX. Nuevas visiones de su vida y su carrera e increíbles revelaciones sobre sus canciones y sus álbumes, acompañadas por fotografías nunca vistas, arrojan nueva luz sobre la figura de este poeta, músico e intérprete. Desde sus canciones protesta hasta las grabaciones clásicas, pasando por su accidente y el Never Ending Tour, esta obra es el homenaje a un artista legendario cuya influencia sobrepasa los límites de la música.Mark Blake, editor de Dylan, colabora desde 1996 con las revistas musicales más importantes de Gran Bretaña: Mojo y Q. En la presente obra, ha supervisado a un nutrido elenco de críticos musicales, colaboradores y fotógrafos de todo el mundo, entre los que destacan: Bono, cantante y líder de U2; Greil Marcus, histórico crítico musical y autor de Invisible Republic: Bob Dylan's Basement Tapes; Nick Kent, legendario escritor de NME, Sunday Times y autor de la célebre colección de crítica musical The Dark Stuff; Andy Gill, crítico pop de The Independent y autor de varios libros sobre Dylan; John Harris, autor, locutor y editor de Dylan Special Edition de la revista Q; Charles Shaar Murray, famoso crítico de rock y autor de aclamadas biografías; Jim Marshall, fotógrafo que dedicó a Dylan parte de su trabajo durante los sesenta; Barry Feinstein, que acompañó al músico en su famosa gira europea de 1966 e hizo la fotografía para la carátula de «The Times They Are A-Changin'»; Daniel Kramer, fotógrafo para los álbumes «Highway 61 Revisited» y «Bringing It All Back Home»; y David Gahr que fotografió a Dylan en el festival de Newport de 1965.
show more