Dormir Sin LaGrimas

Dormir Sin LaGrimas : Dejarle Llorar No Es La SolucioN

4.4 (5 ratings by Goodreads)
Narrator  , By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Los trastornos del sueño infantil son para muchos padres un verdadero problema, pero también lo son, por sus secuelas y efectos nocivos, algunos de los métodos de adiestramiento que se emplean para regular este proceso y lograr ¡por fin! que los niños duerman cuando sus padres así lo deciden.

En opinión de la autora de este audio libro, psicopediatra y especialista en el tema, "el sueño es un proceso evolutivo y todo niño/a sano/a va a dormir correctamente algún día." No hay que alterarlo, puesto que, en tanto que necesidad vital," se sincronizará con nuestras necesidades en cada momento de nuestras vidas."

Así pues, dejar a su hijo/a llorar no es la solución, porque cuando un bebé llora es porque sufre y por lo tanto necesita atención; ni tampoco lo es prohibirle las canciones de cuna o impedirle que encuentre consuelo al compartir la cama con sus padres.

No se trata, pues, de aplicar un método o unas normas de disciplina, sino de abordar las diferentes situaciones con afecto y comprensión. El audio libro nos conducirá, como se demuestra en estas, a obtener unas noches más tranquilas tanto para los padres como para los hijos.

Como afirma en el prólogo Carlos González - también pediatra y autor de Mi hijo no me come- "necesitábamos información seria y veraz para despejar esta maraña de mitos y prejuicios (...) Dormir sin lágrimas está llamado a convertirse en un clásico tanto para los padres como para los profesionales."

Please note: This audiobook is in Spanish.
show more

Product details

  • CD-Audio
  • 133 x 171 x 13mm
  • Spanish
  • Unabridged
  • Unabridged
  • 1978651414
  • 9781978651418

Rating details

5 ratings
4.4 out of 5 stars
5 60% (3)
4 20% (1)
3 20% (1)
2 0% (0)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X