Don Quijote de la Mancha
14%
off

Don Quijote de la Mancha

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

Punto de encuentro con los Clásicos te ofrece una selección de las obras clásicas que más te interesan, ligeramente adaptadas y con algunas aclaraciones para hacértelas más cercanas. Te propone, por ello, una nueva visión de los Clásicos, enriquecida con la información que de cada título encontrarás en www.puntodeencuentroconlosclasicos.com, dinámica y actualizada, que vuelve a la época de cada obra para conocer las circunstancias que rodearon su autoría, pero con un reflejo moderno y sorprendente del siglo XXI a través del arte, del cine o de internet.

En esta ocasión, te presentamos el texto de Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha, el cual, para facilitarte la lectura, ha sido abreviado eliminando las novelas colaterales y digresiones que Cervantes intercaló en su libro, además de algunas de las aventuras, y respetando al máximo tanto el léxico como la estructura de las frases del original.
show more

Product details

  • Paperback | 360 pages
  • 138 x 210 x 28mm | 557.92g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8444145831
  • 9788444145839

Review Text

Colección: Punto de encuentro con los clásicos.Nueva serie de Clásicos adaptados dirigidos a Secundaria (a partir de 12 años). El grado de adaptación dependerá de las características del texto original.Además, con cada libro, se ofrece un enlace web para que entren en una versión de la obra enriquecida, que contendrá material para trabajar los libros en las escuelas: información del autor, la época, otras obras, indicaciones léxicas y gramaticales, etc. En definitiva, material para trabajo en el aula por parte del profesor o del alumno en su casa.Una mañana, mucho antes de que se hubiera despertado el resto del pueblo, Don Quijote de la Mancha decide marcharse. Sobre su fabuloso caballo Rocinante sale con el ánimo de resolver las mismas aventuras que ha leído en sus muchos libros de caballerías, siempre guiado por su gran sentido de la justicia y del valor, aprendido igualmente de sus libros. Frente a él, su fiel escudero y compañero de viaje, el pragmático Sancho Panza. En sus viajes, estos dos hombres irán descubriendo y conociendo a una gran variedad de personajes, lugares y tipos de vida que darán rienda suelta a la imaginación del \"caballero\" más conocido del mundo.
show more