Derecho penal. Parte general I : el hecho punible
28%
off

Derecho penal. Parte general I : el hecho punible

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

Günter Stratenwerth, catedrático emérito de Derecho penal en la Universidad de Basilea (Suiza), es uno de los discípulos más destacados de Hans Welzel y uno de los representantes más importantes de la ciencia del Derecho penal alemana.

Su "Derecho penal, Parte General" es un manual de referencia en la discusión científica de la dogmática jurídico-penal desde hace décadas, comprendiendo el conjunto de la teoría del delito, a cuya actual configuración ha contribuido su autor en diversos puntos de modo decisivo. Esta cuarta edición, publicada casi veinte años después de la aparición de la tercera, mantiene de modo admirable la difícil síntesis entre brevedad del texto y exhaustividad en el trato de todos los problemas. Partiendo del tradicional liderazgo de la ciencia del Derecho penal alemana en la elaboración dogmática y de su especial influencia en la configuración de la Parte General del actual Derecho penal español, esta obra permite un acceso rápido y claro, tanto para el estudiante como para el práctico, a todas las grandes cuestiones de la actual teoría del delito.
show more

Product details

  • Paperback | 480 pages
  • 170 x 240mm | 687g
  • Civitas
  • Pamplona (Navarra), Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8447023966
  • 9788447023967

Review Text

Günter Stratenwerth, catedrático emérito de Derecho penal en la Universidad de Basilea (Suiza), es uno de los discípulos más destacados de Hans Welzel y uno de los representantes más importantes de la ciencia del Derecho penal alemana.Su "Derecho penal, Parte General" es un manual de referencia en la discusión científica de la dogmática jurídico-penal desde hace décadas, comprendiendo el conjunto de la teoría del delito, a cuya actual configuración ha contribuido su autor en diversos puntos de modo decisivo. Esta cuarta edición, publicada casi veinte años después de la aparición de la tercera, mantiene de modo admirable la difícil síntesis entre brevedad del texto y exhaustividad en el trato de todos los problemas. Partiendo del tradicional liderazgo de la ciencia del Derecho penal alemana en la elaboración dogmática y de su especial influencia en la configuración de la Parte General del actual Derecho penal español, esta obra permite un acceso rápido y claro, tanto para el estudiante como para el práctico, a todas las grandes cuestiones de la actual teoría del delito.
show more