Delgada sí, pero no idiota

Delgada sí, pero no idiota

3.34 (29,188 ratings by Goodreads)
By (author)  , By (author) 

List price: US$29.06

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

¿Hasta la coronilla de estar gorda?



Si ya no puedes aguantar ni un día más atrapada en unos vaqueros más anchos que una plaza de toros pero que te quedan justos, este es tu libro.



Y es que para estar delgada no hace falta una licenciatura ni pasar hambre ni pasarte todo el día en el gimnasio; lo único que necesitas es espabilarte y usar la cabeza.



Vivimos en un mundo de soluciones instantáneas y milagrosas: dietas rápidas, bebidas light y programas intensivos. Y la mayoría de las veces estamos tan inmersos en nuestras caóticas existencias que somos lo bastante idiotas como para creernos que este tipo de remedios y bálsamos de Fierabrás son eficaces y que no tienen letra pequeña. Evidentemente eso no es así.



Ser delgada pero no idiota no es hacer una dieta ni usar productos que prometen esculpirte la figura como si fuera de plastilina, es todo un estilo de vida, es disfrutar de la comida, es sentirte saludable, es llenarte de energía con cada alimento y es, por supuesto, ser aquella que se contonea calle abajo con una canción sexi de fondo mientras se siente la reina del mundo.
show more

Product details

  • Paperback | 300 pages
  • 150 x 240mm | 296g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8403014171
  • 9788403014176

Review Text

¿HASTA LA CORONILLA DE ESTAR GORDA?Si ya no puedes aguantar ni un día más atrapada en unos vaqueros más anchos que una plaza de toros pero que te quedan justos, este es tu libro. Y es que para estar delgada no hace falta una licenciatura ni pasar hambre ni pasarte todo el día en el gimnasio; lo único que necesitas es espabilarte y usar la cabeza.Vivimos en un mundo de soluciones instantáneas y milagrosas: dietas rápidas, bebidas light y programas intensivos. Y la mayoría de las veces estamos tan inmersos en nuestras caóticas existencias que somos lo bastante idiotas como para creernos que este tipo de remedios y bálsamos de Fierabrás son eficaces y que no tienen letra pequeña. Evidentemente eso no es así.Ser delgada pero no idiota no es hacer una dieta ni usar productos que prometen esculpirte la figura como si fuera de plastilina, es todo un estilo de vida, es disfrutar de la comida, es sentirte saludable, es llenarte de energía con cada alimento y es, por supuesto, ser aquella que se contonea calle abajo con una canción sexi de fondo mientras se siente la reina del mundo.
show more

Rating details

29,188 ratings
3.34 out of 5 stars
5 22% (6,378)
4 25% (7,373)
3 28% (8,168)
2 15% (4,442)
1 10% (2,827)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X