Del tener al ser/ From Having to Being

Del tener al ser/ From Having to Being

4.18 (5,090 ratings by Goodreads)
By (author) 

List price: US$27.95

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Recuperación del título Del tener al ser dentro de la Nueva Biblioteca Erich Fromm que englobará los más de 20 títulos del pensador alemán en un nuevo formato y con un nuevo diseño de colección.
Durante toda su vida Erich Fromm practicó un método de recuperación basado en el análisis de la propia conciencia, un método que se refleja en las páginas de  este bello libro, en el que nos propone un “arte de vivir” cuyos pilares son el amor, la razón y la actividad productiva.
Fromm nos explica que no es posible adquirir la sabiduría de la vida sin ningún tipo de esfuerzo o de sufrimiento -un engaño alimentado por la ideología consumista-  y nos propone que nos esforcemos en recuperar nuestra fortaleza física, psíquica y espiritual, así como nuestras posibilidades de independencia, para que podamos abandonar la obsesión por el tener, característica de las condiciones económicas, políticas y sociales de la sociedad moderna, y centrar nuestra atención en el ser.
Erich Fromm (1900-1980) está considerado uno de los pensadores más influyentes del siglo XX, por su capacidad para conjugar la profundidad y la simplicidad en un estilo accesible y transparente. Es autor, entre otros libros, de  El arte de amar, La vida auténtica, La condición humana actual, El arte de escuchar o El amor a la vida, todos ellos igualmente publicados por Paidós, que también ha editado  Erich Fromm. El amor a la vida, compilado por Rainer Funk.
show more

Product details

  • Hardback | 205 pages
  • 127 x 193.04 x 22.86mm | 113.4g
  • Paidos Iberica Ediciones S A
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • Translation
  • 8449320402
  • 9788449320408
  • 2,841,468

Review Text

Recuperación del título Del tener al ser dentro de la Nueva Biblioteca Erich Fromm que englobará los más de 20 títulos del pensador alemán en un nuevo formato y con un nuevo diseño de colección. Durante toda su vida Erich Fromm practicó un método de recuperación basado en el análisis de la propia conciencia, un método que se refleja en las páginas de este bello libro, en el que nos propone un arte de vivir cuyos pilares son el amor, la razón y la actividad productiva. Fromm nos explica que no es posible adquirir la sabiduría de la vida sin ningún tipo de esfuerzo o de sufrimiento -un engaño alimentado por la ideología consumista- y nos propone que nos esforcemos en recuperar nuestra fortaleza física, psíquica y espiritual, así como nuestras posibilidades de independencia, para que podamos abandonar la obsesión por el tener, característica de las condiciones económicas, políticas y sociales de la sociedad moderna, y centrar nuestra atención en el ser. Erich Fromm (1900-1980) está considerado uno de los pensadores más influyentes del siglo XX, por su capacidad para conjugar la profundidad y la simplicidad en un estilo accesible y transparente. Es autor, entre otros libros, de El arte de amar, La vida auténtica, La condición humana actual, El arte de escuchar o El amor a la vida, todos ellos igualmente publicados por Paidós, que también ha editado Erich Fromm. El amor a la vida, compilado por Rainer Funk.
show more

Rating details

5,090 ratings
4.18 out of 5 stars
5 45% (2,289)
4 35% (1,772)
3 16% (789)
2 3% (176)
1 1% (64)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X