Decir basta
24%
off

Decir basta

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

Decir “ basta” no es fácil, pero es necesario y saludable. Libera el espíritu y alivia el cuerpo de aquellas responsabilidades que, a expensas propias, benefician a otros. Muchas mujeres suelen llegar al “ basta” –a menudo explosivo- por exceso de aguante y acumulación de infinitos “no”  que fueron omitidos en el momento oportuno. Decir “ basta” no es romper con todo, si no poner límites antes de que la gota colme el vaso.




Este libro recorre los laberintos de la vida cotidiana, con la intención de disipar algunas de las cargas impuestas a las mujeres por la cultura y el pensamiento patriarcal.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 128 pages
  • Spain
  • Spanish
  • 8449324386
  • 9788449324383

Review Text

Decir basta no es fácil, pero es necesario y saludable. Libera el espíritu y alivia el cuerpo de aquellas responsabilidades que, a expensas propias, benefician a otros. Muchas mujeres suelen llegar al basta a menudo explosivo- por exceso de aguante y acumulación de infinitos no que fueron omitidos en el momento oportuno. Decir basta no es romper con todo, si no poner límites antes de que la gota colme el vaso.Este libro recorre los laberintos de la vida cotidiana, con la intención de disipar algunas de las cargas impuestas a las mujeres por la cultura y el pensamiento patriarcal.
show more