DIEZ COSAS QUE HICIMOS Y QUE PROBABLEMENTE NO DEBERÃAMOS HABER HECHO

DIEZ COSAS QUE HICIMOS Y QUE PROBABLEMENTE NO DEBERÃAMOS HABER HECHO

3.73 (18,068 ratings by Goodreads)
By (author) 

List price: US$24.28

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho).



Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos# solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea...



«Diez cosas que hicimos, además de ser una deliciosa historia de amor, supone una mirada profunda y llena de matices al universo interior de una joven. Divertida, conmovedora e intensa».
New York Times



Los blogs han dicho:
«Es una novela perfecta para desconectar, pasar unas tardes entretenidas y dejarte llevar una vez más por el espíritu de la juventud. Divertida, fresca y muy entretenida».
El hechizo de los libros



«Diez cosas que hicimos es una lectura amena y fresca, ligera y cercana, y es que la autora nos presenta una historia realista que se disfruta y además es auto-conclusiva».
El cofre de Nebe



«Literalmente la he devorado en apenas un día; no podía parar de leer para ver qué pasaría a continuación con April y sus amigas».
El desván de los sueños
show more

Product details

  • Paperback | 408 pages
  • Spain
  • Spanish
  • 8420410071
  • 9788420410074
  • 3,051,413

Review Text

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su AMIGA, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
Así April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos. solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea.
show more

Rating details

18,068 ratings
3.73 out of 5 stars
5 27% (4,947)
4 33% (5,985)
3 28% (5,110)
2 9% (1,539)
1 3% (487)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X