Cujo
51%
off

Cujo

3.71 (211,580 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Uno de los grandes clásicos imprescindibles de Stephen King, gran maestro de la literatura de terror.



Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre.



Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte.



Lectores y blogueros opinan...
«Libro aterrador y estresante, no recomendado a personas con miedo a los perros. [...] El final es uno de sus puntos fuertes, es completamente inesperado.»
Lordmarkvet en lecturalia.com



«Uno de los mejores libros que leí en mi vida. No tanto por la historia en sí, sino por la genialidad de este hombre que consigue hacer un libro con un perro rabioso, una mujer y su hijo encerrados en un auto que no arranca. Nada más. Es increíble que alguien con tan poco haya escrito algo que me tuvo pegado al libro.»
Thejavo en entrelectores.com



«Cujo es, desde mi punto de vista, de los mejores libros que ha escrito Stephen King. En él nos muestra un terror creíble, del que piensas que puede pasar, y por ello, del que te hace pasar un mal rato- Pero que muy mal rato.»
Skadi en casadelibrosperdidos.com
show more

Product details

  • Paperback | 392 pages
  • 127 x 190.5 x 12.7mm | 272.16g
  • United States
  • Spanish
  • Translation
  • 8497595181
  • 9788497595186
  • 279,547

Review Text

Uno de los grandes clásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror.

Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Uno de los grandes clásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror.
show more

Rating details

211,580 ratings
3.71 out of 5 stars
5 26% (55,758)
4 32% (67,790)
3 31% (64,591)
2 9% (18,415)
1 2% (5,026)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X