Cuerpo de Profesores Técnicos de F.P.: Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico. Vol. II: Temario.
30%
off

Cuerpo de Profesores Técnicos de F.P.: Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico. Vol. II: Temario.

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Product details

  • Paperback | 430 pages
  • Spanish
  • 8468103527
  • 9788468103525

Review Text

FECHA DE PUBLICACIÓNmartes, 27 de julio de 2010CONTENIDOEsta obra nace con la intención de proporcionar un texto que sirva para el estudio de preparación de las oposiciones al cuerpo de profesores técnicos de formación profesional en la especialidad de Procedimientos sanitarios y asistenciales.La especialidad de Procedimientos sanitarios y asistenciales abarca temas muy interesantes, que incluyen diferentes materias:
· Atención sanitaria. Cuidados auxiliares de enfermería. Técnicas básicas de enfermería.
· Anatomía y fisiología.
· Higiene del medio hospitalario y limpieza de material.
· Procesos de tejidos y citopreparación patológica y citología.
· Fotografía macro y microscópica.
· Dietética. Alimentación equilibrada. Control alimenticio. Microbiología e higiene alimentaria.
· Validación y explotación de las bases de datos sanitarios. Documentación sanitaria. Organización de archivos clínicos.
· Aplicaciones informáticas generales.
· Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica. Prevención bucodental Higiene bucodental.Nuestra intención ha sido proporcionar una obra completa, práctica y actualizada que permita superar la fase escrita de la oposición a profesor:
· Completa, de tal manera que el opositor encuentre en el texto todo lo que precisa para tener un conocimiento profundo de los temas y no tenga necesidad de perder el tiempo completando el temario.
· Práctica, de tal manera que los temas se han estructurado con un índice al inicio y un resumen al final. El índice sirve de ayuda para el desarrollo del tema por escrito. El resumen donde se reflejan las ideas más importantes que el opositor no debe olvidar y le pude servir para repasar todo lo aprendido. Así mismo, los autores hemos considerado importante añadir gráficos, esquemas, tablas y fotografías para completar y fijar mucha de la información dada en el texto.
· Actualizada, en nuestra opinión, toda obra sobre temas médicos debe basarse en la exposición de textos clásicos, que son básicos, pero no se debe olvidar que la medicina y las ciencias afines están en continua evolución y exigen una puesta constante al día de los conocimientos.
show more