Cuando Las Mujeres Comen

Cuando Las Mujeres Comen : Una solucion -que nadie te propuso- a la obsesion con la comida

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 9-12 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Desde los catorce años, hice del adelgazar mi misión de vida. Comencé a sentir que siempre estaba con kilos de más. Mi cuerpo me comenzó a dar vergùenza y tenía miedo no ser aceptada.

Insistí tanto en modificar mi cuerpo que me llevé a los extremos: miles de dietas, cientos de subidas y bajadas de peso, episodios de descontrol con la comida, un diagnóstico de Trastorno de la Conducta Alimentaria por Atracón.

Abrí un gimnasio a los 22 años y me metí en el mundo fitness. Lo que parecía ser descontrol con la comida se transformó en 'un estilo de vida disciplinado' que todos alababan.

Pero yo lo sabía, mi obsesión con la comida y con mi peso continuaba estando.
Hasta que en mi última competencia de fitness aumenté 30 kilos en 3 meses.

Pensé muchas veces en morir. Un cuerpo que no se sentía como el mío. No me reconocía en el espejo. Y mi gran objetivo de vida de ser flaca, perdido para siempre.

Pero ese acontecimiento me llevó a conocer otro camino, y comarto todo en detalle en CUANDO LAS MUJERES COMEN.

Si te sientes en descontrol con la comida, o piensas obsesivamente en comida todo el día, si has experimentando atracones o, simplemente, como te comportas con la comida no se sienten normal, entonces este libro es tu puerta de salida.

Si también entiendes que estás en conflicto con tu imagen corporal, que aún cuando has adelgazado nunca es suficiente o vuelves a recuperar el peso perdido, entenderás porqué todo eso ocurre.
Que CUANDO LAS MUJERES COMEN te provea los pasos para salir definitivamente de ese sufrimiento.
show more

Product details

  • Paperback | 232 pages
  • 140 x 216 x 12mm | 272g
  • Spanish
  • 9798361328277
  • 4,566