Contracorriente

Contracorriente : El Liderazgo Radical del Papa Francisco

4.26 (23 ratings by Goodreads)
By (author) 

List price: US$5.99

Currently unavailable

We can notify you when this item is back in stock

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Called the "people's pope" and the "pope of mercy" Pope Francis has been quickly collecting names for himself during his time in the papal office. While he has embraced modest living his leadership of the Catholic Church has been anything but quiet as he has begun to change the way the world views the Church through what has been dubbed the "Francis Effect" by the media. But Pope Francis doesn't just want to get people talking, he wants to get people moving.



Llamado el "Papa de la gente" y el "Papa de la misericordia," de forma inmediata el Papa Francisco ha ido acumulando títulos a lo largo de su gestión en la oficina papal. A pesar de haber asumido un modesto estilo de vida, el modo en que ha dirigido a la Iglesia Católica ha sido todo menos tranquilo. Efectivamente, el Papa ha generado un cambio en la manera en que se ve ahora a la Iglesia, siendo factor decisivo en el mismo, al punto de merecer de los medios el título de "efecto Francisco." Sin embargo, el Papa Francisco no quiere que la gente hable únicamente, quiere que la gente "se mueva."



El autor John Allen Jr. ha pasado mucho tiempo en el Vaticano analizando en persona el "efecto Francisco," fruto de lo cual es esta guía esencial que recoge muchas de sus enseñanzas., Allen nos muestra cómo todo lo que Francisco ha hace, desde lavar los pies de los presos hasta abrir su cuenta de twitter, nos refiere a la enseñanza más importante y radical de la Iglesia Católica: amar al más pequeño en medio de nosotros.



En el 2000 John L. Allen Jr. fundó en Roma la oficina del National Catholic Reporter y continúa generando notas sobre el Vaticano. Actualmente Allen se desempeña como editor asociado del Boston Globe donde publica noticias sobre la actualidad católica. Es también analista senior del Vaticano para CNN y autor de varios libros que se han convertido en best-sellers, como 10 cosas que el Papa Francisco quiere que sepas.
show more

Product details

  • Book | 64 pages
  • 109.22 x 172.72 x 7.62mm | 81.65g
  • Spanish
  • 0764825097
  • 9780764825095
  • 2,261,572

Back cover copy

Called the "people's pope" and the "pope of mercy" Pope Francis has been quickly collecting names for himself during his time in the papal office. While he has embraced modest living his leadership of the Catholic Church has been anything but quiet as he has begun to change the way the world views the Church through what has been dubbed the "Francis Effect" by the media. But Pope Francis doesn't just want to get people talking, he wants to get people moving. Llamado el "Papa de la gente" y el "Papa de la misericordia," de forma inmediata el Papa Francisco ha ido acumulando títulos a lo largo de su gestión en la oficina papal. A pesar de haber asumido un modesto estilo de vida, el modo en que ha dirigido a la Iglesia Católica ha sido todo menos tranquilo. Efectivamente, el Papa ha generado un cambio en la manera en que se ve ahora a la Iglesia, siendo factor decisivo en el mismo, al punto de merecer de los medios el título de "efecto Francisco." Sin embargo, el Papa Francisco no quiere que la gente hable únicamente, quiere que la gente "se mueva." El autor John Allen Jr. ha pasado mucho tiempo en el Vaticano analizando en persona el "efecto Francisco," fruto de lo cual es esta guía esencial que recoge muchas de sus enseñanzas., Allen nos muestra cómo todo lo que Francisco ha hace, desde lavar los pies de los presos hasta abrir su cuenta de twitter, nos refiere a la enseñanza más importante y radical de la Iglesia Católica: amar al más pequeño en medio de nosotros. En el 2000 John L. Allen Jr. fundó en Roma la oficina del National Catholic Reporter y continúa generando notas sobre el Vaticano. Actualmente Allen se desempeña como editor asociado del Boston Globe donde publica noticias sobre la actualidad católica. Es también analista senior del Vaticano para CNN y autor de varios libros que se han convertido en best-sellers, como 10 cosas que el Papa Francisco quiere que sepas.
show more

Rating details

23 ratings
4.26 out of 5 stars
5 48% (11)
4 35% (8)
3 13% (3)
2 4% (1)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X