Compasion Universal

Compasion Universal : Inspiracion Para Tiempos Dificiles

4.47 (165 ratings by Goodreads)

List price: US$15.95

Currently unavailable

We can notify you when this item is back in stock

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

El amor y la compasión incondicionales constituyen la esencia de las enseñanzas de Buda. En esta inspiradora exposición del célebre poema budista Adiestramiento en la mente en siete puntos, Gueshe Kelsang revela métodos poderosos y de gran trascendencia para generar estas mentes altruistas. Se recuperan aquí antiguas técnicas de meditación, utilizadas con éxito durante siglos, de forma que podamos aplicarlas para mejorar nuestras experiencias diarias.



Además proporciona una explicación práctica sobre cómo podemos transformar todos los problemas de la vida cotidiana, incluidas las situaciones más difíciles y complejas, en oportunidades para el desarrollo personal y espiritual. Al señalarnos el camino hacia la felicidad y la libertad permanentes, esta indispensable obra nos estimulará a cultivar una vida interior enriquecedora e influirá de un modo decisivo en nosotros.
show more

Product details

  • Paperback | 209 pages
  • 164 x 214 x 11mm | 240g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • Translation
  • 14 Line drawings, black and white
  • 849209432X
  • 9788492094325
  • 1,708,787

Review quote

"Finally, beautiful Spanish translations are available from this mediation master!"
show more

About Geshe Kelsang Gyatso

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoche es un meditador completamente realizado y maestro de Budismo reconocido internacionalmente que ha sido uno de los pioneros en introducir Budismo moderno a nuestro mundo moderno. Presentando las enseñanzas de Buda de una manera relevante y apropiada para la gente moderna con vidas ocupadas, muestra cómo estas enseñanzas pueden ser utlizadas por todos, Budistas y no Budistas, para resolver nuestros problemas, mejorar nuestra relaciones y eventualmente lograr una paz y felicidad profunda y duradera.



También creó todas las condiciones necesarias para poder sostener el estudio y la práctica de las enseñanzas Budistas en la sociedad moderna: escribiendo 23 libros altamente reconocidos que transmiten la sabiduría antigua de Buda; estableciendo 1200 centros Budistas Kadampas y grupos alrededor del mundo; creando programas de estudio modernos; entrenando a maestros cualificados; estableciendo cursos, festivales y retiros locales, nacionales e internacionales. A través de estas y otras actividades, el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoche está dándole nueva vida al Budismo, permitiendo que gente en todo el mundo pueda descubrir la paz y felicidad a través de las enseñanzas de Buda y, de este modo, trayendo gran paz a un mundo con tantos problemas.
show more

Rating details

165 ratings
4.47 out of 5 stars
5 65% (107)
4 21% (35)
3 11% (18)
2 2% (3)
1 1% (2)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X