C mo Perdonar a Los Dem s Y a Nosostros Mismos

C mo Perdonar a Los Dem s Y a Nosostros Mismos

3 (2 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

En el Evangelio, nada es más claro que el mandato de Jesús de perdonar las ofensas y las injusticias. Pero seguir este mandato es sin duda uno de los más grandes retos de la vida aunque cuando decidimos no perdonar le damos a nuestro agresor un cierto control sobre nuestra vida emocional y espiritual. Es una opción con la que le damos a quien nos ofendió la posibilidad de seguir hiriéndonos indirectamente.

En este libro, ampliado y revisado, el P.Tobin: Aclara qué es y qué no es perdón. Da tres razones por las que deberíamos perdonar. Enumera diez obstáculos que encontramos en el proceso de perdonar. Ofrece sugerencias prácticas sobre cómo la oración puede ayudarnos a perdonar a nuestros semejantes, a Dios, a la Iglesia y a nosotros mismos. Responde a preguntas difíciles como: ¿por qué debemos perdonar a alguien que no siente remordimiento?

"La particular naturaleza del perdón merece este tipo de análisis. Si estos consejos los pudiera oír más gente, sin duda tendríamos un mundo diferente, más bello. Si puede, deje 'olvidado' este libro en las mesas de los cafés o en las salas de espera de los doctores."
Padre Richard Rohr, O.F.M.
Centro de Acción y Contemplación
Albuquerque, Nuevo México

Vea excerptos del libro.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 96 pages
  • 127 x 183 x 15mm | 113g
  • Spanish
  • Illustrations, black and white
  • 0764820729
  • 9780764820724

Rating details

2 ratings
3 out of 5 stars
5 0% (0)
4 50% (1)
3 0% (0)
2 50% (1)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X