Codigo Genesis/The Genesis Code

Codigo Genesis/The Genesis Code

3.83 (3,227 ratings by Goodreads)
By (author) 

List price: US$27.96

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Una llamada telefónica despierta a Joe Lassiter para comunicarle que la única familia que le quedaba acaba de morir; su hermana y su joven sobrino han sido víctimas de un incendio. Pero Lassiter no tarda en averiguar que las muertes no han sido accidentales, que alguien los asesinó brutalmente mientras dormían justo antes de incendiar la casa. La policía no tiene pistas, aunque lo que sí sabe Lassiter es que, sea quien sea el asesino, ha ido a dar con el hombre equivocado. Dueño de una moderna empresa de investigación, no hay rastro que se le oculte ni código que se le resista. Y ahora tiene una misión muy personal que llevar a cabo: descubrir quién y por qué ha asesinado a una mujer y un niño inocentes. Poco a poco, una serie de crímenes idénticos se va destapando y la intriga se vuelve más y más asfixiante. La búsqueda de Lassiter se convierte así en una lucha desesperada en pos de la verdad que nos conduce a un sorprendente y explosivo final.
show more

Product details

  • Hardback | 492 pages
  • 162 x 238 x 35mm | 844g
  • Barcelona, Spain
  • English, Spanish
  • New edition
  • 8408058517
  • 9788408058519

Review Text

La novela empieza con la confesión del Dr. Baresi de un pecado que podría cambiar el desarrollo de la historia, un pecado que recorre y guía el ritmo de la acción y que no se desvela hasta el final de la novela.
En Washington, un incendio provocado acaba con la vida de una mujer y su hijo pequeño. Joe Lassiter, hermano de la fallecida e investigador privado utilizará todos los recursos de los que dispone para hallar el culpable de las muertes. Se dará cuenta que dieciocho mujeres han muerto, junto a sus hijos pequeños, por incendios provocados y todas estas mujeres habían sido fertilizadas en la misma clínica italiana, la del Dr. Baresi. Lassiter descubrirá que el asesino es un miembro de la Umbra Domini, un grupo fanático religioso escindido del Vaticano, una secta extremista y radical que se opone a cualquier modernización en la Iglesia.
Lassiter encontrará a tiempo a la última de las mujeres fecundada en la clínica italiana y a su hijo, el único niño que faltaba por eliminar. El pecado confesado por Baresi, que llegó a oídos del Vaticano y a través de él a la cúpula de la Umbra, es que el doctor había conseguido extraer ADN de Cristo de una reliquia y había fecundado con él a las mujeres, dando así pie al nacimiento del Anticristo, puesto que “Dios creó al hombre a su imagen y semajanza” y no al revés.
show more

Rating details

3,227 ratings
3.83 out of 5 stars
5 27% (882)
4 40% (1,278)
3 24% (789)
2 7% (224)
1 2% (54)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X