Ciencias sociales, geografía e historia. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

Ciencias sociales, geografía e historia. 1 ESO. Conecta 2.0. Andalucía

List price: US$73.27

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

  Un proyecto enfocado al aprendizaje en la etapa de Secundaria basado en los contenidos curriculares y en la práctica en el aula, todo ello adaptado a las necesidades y aptitudes de cada curso. El libro del alumno ofrece un gran número de actividades teóricas, prácticas, competenciales e interactivas que pretenden contribuir al desarrollo de las competencias básicas. Se presta una especial atención a las nuevas tecnologías a través de vídeos, actividades interactivas y animaciones con el fin de adentrar a los alumnos en la sociedad de la información y facilitar, al tiempo, la gran cantidad de posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para esta materia.
show more

Product details

  • Paperback | 288 pages
  • 226 x 290 x 14mm | 898.11g
  • Spain
  • Spanish
  • 8467539925
  • 9788467539929

Table of contents

Bloque I LA TIERRA Y LOS ELEMENTOS DEL MEDIO 1. La Tierra y el universo 2. El relieve 3. Las aguas del planeta 4. Tiempo y clima Bloque II LOS MEDIOS NATURALES 5. Los continentes 6. El medio físico en Europa y España 7. Los paisajes de la Tierra 8. El medio físico andaluz Bloque III 9. La prehistoria 10. Las primeras civilizaciones 11. La civilización griega 12. La civilización romana 13. La península en la Antigüedad 14. Prehistoria y Antigüedad en Andalucía
show more

Review Text

- Desarrolla una metodología que permite compaginar la adquisición de los objetivos y el trabajo en competencias básicas. - Asume un compromiso con la educación en valores que se refleja en el tratamiento de los contenidos, de la ilustración y de las propuestas de trabajo. - Otorga un papel destacado a las nuevas tecnologías. - Favorece la adecuación de la exposición y la profundidad de los contenidos con el grado de maduración del alumnado. - Confiere a las ilustraciones un papel didáctico de primer orden. - Proporciona una rica oferta en actividades, tanto en el plano cuantitativo como en el cualitativo. - Ofrece materiales que fomentan la autoevaluación del alumnado.
show more