Campanilla. Hadas y Piratas, nivel 3

Campanilla. Hadas y Piratas, nivel 3

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

El hada Zarina es la encargada de guardar el polvo de hada, pero se siente incomprendida lo que hace que robe el depósito del polvo azul y escape junto a los piratas, liderados por un joven capitán Garfio. En su busca parten Campanilla y sus amigas, con el objetivo de recuperar el polvo de hada e impedir que su mundo empiece a cambiar.

¿Estás aprendiendo a leer? Quizá ya lo tengas dominado...

¡Perfecto! Sea cual sea tu nivel, Leo con Disney te ofrece un montón de historias Disney con la cantidad de texto necesaria para que puedas seguirlas, descubras personajes y películas, aprendas nuevas letras y poesías..., dependiendo de lo que sepas o quieras aprender. Eso sí, pasándotelo fenomenal y sin agobiarte.

Si tienes 3-4 años, empezarás a reconocer las letras; si ya llegas a los 5-6 años, descubrirás palabras nuevas de lo más divertido, y con 7-8 alucinarás con todo lo que puede llegar a pasar en las nuevas películas, incluso antes de que se estrenen.

Pero no te olvides de que tú eliges hasta dónde puedes llegar.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Book | 64 pages
  • 150 x 220mm | 149g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8444151033
  • 9788444151038

Review Text

El hada Zarina es la encargada de guardar el polvo de hada, pero se siente incomprendida lo que hace que robe el depósito del polvo azul y escape junto a los piratas, liderados por un joven capitán Garfio. En su busca parten Campanilla y sus amigas, con el objetivo de recuperar el polvo de hada e impedir que su mundo empiece a cambiar.¿Estás aprendiendo a leer? Quizá ya lo tengas dominado...¡Perfecto! Sea cual sea tu nivel, Leo con Disney te ofrece un montón de historias Disney con la cantidad de texto necesaria para que puedas seguirlas, descubras personajes y películas, aprendas nuevas letras y poesías..., dependiendo de lo que sepas o quieras aprender. Eso sí, pasándotelo fenomenal y sin agobiarte.Si tienes 3-4 años, empezarás a reconocer las letras; si ya llegas a los 5-6 años, descubrirás palabras nuevas de lo más divertido, y con 7-8 alucinarás con todo lo que puede llegar a pasar en las nuevas películas, incluso antes de que se estrenen.Pero no te olvides de que tú eliges hasta dónde puedes llegar.
show more