Cómo la meditación cambió mi vida-- : ¡y puede cambiar la tuya!
68%
off

Cómo la meditación cambió mi vida-- : ¡y puede cambiar la tuya!

3.28 (14 ratings by Goodreads)

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 16 business days
When will my order arrive?

Description

La meditación es una práctica muy antigua que, a menudo, se relaciona con diversas religiones, con la mística, o con alguna corriente filosófica. También se la identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que la meditación consiste en no pensar, en  lograr el vacío. Sin embargo, la meditación es otra cosa. Jeanne Siaud-Facchin nos explica que, en realidad, la meditación es una práctica activa, muy dinámica; un ejercicio mental para centrarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. Un entrenamiento espiritual que nos permite convertirnos en expertos de nosotros mismos, encontrar la calma interior; que nos ayuda a “recargar” nuestras energías físicas y psícológicas, a disminuir el estrés, a atemperar la agitación que nos causan determinados pensamientos, las turbulencias emocionales… Se trata, pues, de una actividad que nos ofrece numerosas recompensas: refuerza nuestro sistema inmunitario, favorece nuestra atención y concentración, y nos permite afrontar los retos de nuestra vida con serenidad.
show more

Product details

  • Paperback | 288 pages
  • 160 x 220mm | 436g
  • Ediciones Paidós
  • Spain
  • Spanish
  • 8449328152
  • 9788449328152
  • 1,030,951

Review Text

Encuadernación: Rústica
Colección: Divulgacion AutoayudaLa meditación es una práctica muy antigua que, a menudo, se relaciona con diversas religiones, con la mística, o con alguna corriente filosófica. También se la identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que la meditación consiste en no pensar, en lograr el vacío. Sin embargo, la meditación es otra cosa. Jeanne Siaud-Facchin nos explica que, en realidad, la meditación es una práctica activa, muy dinámica; un ejercicio mental para centrarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. Un entrenamiento espiritual que nos permite convertirnos en expertos de nosotros mismos, encontrar la calma interior; que nos ayuda a recargar nuestras energías físicas y psícológicas, a disminuir el estrés, a atemperar la agitación que nos causan determinados pensamientos, las turbulencias emocionales Se trata, pues, de una actividad que nos ofrece numerosas recompensas: refuerza nuestro sistema inmunitario, favorece nuestra atención y concentración, y nos permite afrontar los retos de nuestra vida con serenidad.
show more

Rating details

14 ratings
3.28 out of 5 stars
5 0% (0)
4 36% (5)
3 57% (8)
2 7% (1)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X