Cómo acordarse de sus vidas anteriores: la reencarnación, el sueño dirigido, el déjà-vu...

Cómo acordarse de sus vidas anteriores: la reencarnación, el sueño dirigido, el déjà-vu...

List price: US$27.29

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

La reencarnación es una creencia que causa controversias desde hace mucho tiempo: rechazada por la religión cristiana y aceptada por las orientales, siempre ha suscitado gran interés. Hoy, hasta la ciencia profundiza en este tema.
En ocasiones, a través de impresiones fugaces o sueños, se experimenta la sensación de recordar una vida anterior.
En esta obra, Roger Luc Mary, especialista en fenómenos paranormales, nos invita a que reconozcamos nuestra otra historia. Para lograr este objetivo, nos presenta las teorías de la reencarnación en las tradiciones religiosas, los procesos psicológicos y emocionales que son la base de los recuerdos y los estados propicios de conciencia .
En definitiva, un libro para comprender mejor a qué se refería Blaise Pascal cuando decía: «Toda la sucesión de hombres debe considerarse como un mismo hombre».
show more

Product details

  • Paperback | 145 pages
  • 144 x 204 x 10mm | 199.58g
  • DE VECCHI EDICIONES, S.A.
  • Spain
  • Spanish
  • 8431553057
  • 9788431553050

Review Text

Encuadernación: Rústica.La reencarnación es una creencia que causa controversias desde hace mucho tiempo: rechazada por la religión cristiana ya ceptada por las orientales, siempre ha suscitado gran interés. Hoy, hasta la ciencia profundiza en este tema.En ocasiones, a través de impresiones fugaces o sueños, se experimenta la sensación de recordar una vida anterior.En esta obra, Roger Luc Mary, especialista en fenómenos paranormales, nos invita a que reconozcamos nuestra otra historia. Para lograr este objetivo, nos presenta las teorías de la reencarnación en las tradiciones religiosas, los procesos psicológicos y emocionales que son la base de los recuerdos y los estados propicios de conciencia.
En definitiva, un libro para comprender mejor a qué se refería Blaise Pascal cuando decía: .Roger Luc Mary, escritor, periodista y conferenciante, recibió en 1974 el Premio de la Prensa, presidido por René Huyghe, de la Academia Francesa y Armand Lanoux, de la Academia Goncourt. Cofundador del Instituto Mundial de Ciencias Avanzadas, participa en la redacción de la publicación Le Monde Inconnu.
show more