Burro Genio
17%
off

Burro Genio

4.1 (1,246 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 2 business days
When will my order arrive?

Description

De pie frente al público, Victor Villaseñor miró al grupo de maestros sentados frente a él, y su mente se llenó de recuerdos de infancia llenos de humillación y abuso por parte de sus profesores. Se sintió enfurecer. Con el corazón en la mano, comenzó a hablar de esos abusos. Y cuando terminó, para su gran sorpresa, encontró a todos los profesores de pie aplau-diéndolo enfáticamente. Muchas de las personas en el público no lograban contener sus lágrimas. Así comienzan las conmovedoras y apasionadas memorias de Victor Villaseñor. A pesar de ser muy talentoso e imaginativo desde muy niño, tuvo que vivir con una dificultad de aprendizaje (no fue sino hasta los 44 años de edad que fue diagnosticado con un caso grave de dislexia), y la frustración de ser latino en una escuela americana en la que sólo se hablaba inglés. A pesar de los profesores que lo maltrataban porque no podía hablar inglés, Villaseñor se aferró a su sueño de un día convertirse en escritor. Hoy en día, es considerado uno de los autores más importantes de nuestra era.
show more

Product details

  • Paperback | 318 pages
  • 134.6 x 210.8 x 25.4mm | 90.72g
  • Grand Rapids, United States
  • Spanish
  • Illustrations, black and white
  • 0060566833
  • 9780060566838
  • 1,792,979

Back cover copy

De pie frente al público, Victor Villaseñor miró al grupo de maestros sentados frente a él, y su mente se llenó de recuerdos de infancia llenos de humillación y abuso por parte de sus profesores. Se sintió enfurecer. Con el corazón en la mano, comenzó a hablar de esos abusos. Y cuando terminó, para su gran sorpresa, encontró a todos los profesores de pie aplau-diéndolo enfáticamente. Muchas de las personas en el público no lograban contener sus lágrimas.

Así comienzan las conmovedoras y apasionadas memorias de Victor Villaseñor. A pesar de ser muy talentoso e imaginativo desde muy niño, tuvo que vivir con una dificultad de aprendizaje (no fue sino hasta los 44 años de edad que fue diagnosticado con un caso grave de dislexia), y la frustración de ser latino en una escuela americana en la que sólo se hablaba inglés. A pesar de los profesores que lo maltrataban porque no podía hablar inglés, Villaseñor se aferró a su sueño de un día convertirse en escritor. Hoy en día, es considerado uno de los autores más importantes de nuestra era.
show more

Review quote

"A powerful memoir."--San Diego Union-Tribune
show more

Rating details

1,246 ratings
4.1 out of 5 stars
5 41% (517)
4 36% (444)
3 17% (206)
2 4% (55)
1 2% (24)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X