Bhakti Shakti
9%
off

Bhakti Shakti : Diosa del Amor Divino

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 8-11 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Las diosas de la sabiduría del yoga que encarnan a Shakti, la energía sagrada, siguen ganando popularidad a medida que nos familiarizamos con las formas en que nos ayudan a romper con la negatividad, el trauma y la disfunción para alcanzar el amor propio, la paz y la abundancia.




A pesar de ello, rara vez oímos hablar de Sri Radha y de su posición única como Shakti primordial, porque se encuentra oculta en lo más profundo de los Upanishads, Tantras y Puranas, como su tema espiritual más confidencial.




En este libro, y por vez primera, se revela Sri Radha. La diosa del amor divino no sólo concede el bienestar emocional, mental y físico, sino que otorga el despertar espiritual del amor divino, nuestra mayor necesidad.




La galardonada autora y peregrina de Bhakti, Pranada Comtois, nos presenta a la encantadora diosa Radha y, a través de la razón y las referencias a los antiguos textos de sabiduría, se nos muestra que:




- el amor es la esencia de todo conocimiento




- el amor es la necesidad imperiosa del ser intemporal




- sólo el amor puro nos satisfará




Cuando aprendemos el proceso de transformar el amor ordinario en amor divino, comprendemos nuestra búsqueda de paz y felicidad, nos volvemos libres, completos, pacíficos y la versión más elevada de nosotros mismos.




Bhakti Shakti te ayuda a explorar tu propia naturaleza, así como tu relación con las Shaktis primarias que se encarnan como las diosas Sri Radha y Durga Maa.




Comprender la tríada Shakti de ti mismo y estas energías espirituales y materiales elimina el velo de la ilusión. En ese momento eres capaz de identificar lo misterioso que está en juego en tu vida. Puedes verte a ti misma, las emociones, los pensamientos, la naturaleza del mundo y a tu Fuente con una claridad liberadora que revela tu verdadero propósito y te trae paz interior y plenitud.




En la noble búsqueda hacia la reivindicación de nuestra verdadera identidad a través de una expansión de la conciencia, Sri Radha proporciona un marco para la evolución personal y una metodología que te ofrecerá una experiencia de primera mano de tu verdadero ser y estas verdades espirituales esotéricas, y también de sentido común.




En esta guía práctica descubrirás, mediante una instrucción clara, auténticas enseñanzas de Bhakti Vedanta y prácticas de meditación y mantra, cómo es posible invocar la presencia femenina divina de la diosa Radha en tu vida y experimentar la alegría ilimitada del ser y tu verdadera naturaleza libre de limitaciones.




Aprenderás:

-sobre las tradiciones de las diosas más antiguas del mundo

-sobre las dos diosas primarias de la sabiduría del yoga, sus energías de crecimiento espiritual e iluminación, y sus caminos de transformación personal

-cómo y por qué estas diosas continúan siendo relevantes para nosotros hoy en día

-lo referente a tu relación con la diosa del mundo material y la diosa del mundo espiritual

-cómo elegir a la diosa más capacitada para ayudarte

-cómo diferenciar entre tu falsa identidad material y tu verdadera identidad espiritual

-cómo Radha arroja una luz sobre tu ser amoroso innato, y te invita a un despertar espiritual de tu verdadera identidad

-el método paso a paso para reivindicar tu identidad espiritual

-el camino de transformación de Radha a través del camino seguro de la meditación con mantras

-que el poder pleno -y encantador- de la Realidad es el amor divino

-que, como amor personificado, Sri Radha está por encima de todas las formas de divinidad
show more

Product details

  • Paperback | 180 pages
  • 133 x 203 x 10mm | 209g
  • Spanish
  • 0999665413
  • 9780999665411

Review quote

Bhakti Shakti nos transporta desde una comprensión contemporánea de lo divino femenino a una cautivadora exploración de "la personificación de la energía" que es a la vez rigurosa, primorosamente intuitiva y enraizada en los exquisitos estratos de algunos de los textos sagrados más antiguos del mundo.

Pranada nos conduce sin titubeos a paisajes muy reales en los que la sublime adoración de la diosa Sri Radha ocupa todos los aspectos de la vida cotidiana, y se nos anima a alimentar nuestra propia relación única e íntima con la Divinidad Femenina, la Shakti original, Sri Radha.

En esta poética y cristalina elucidación de un sistema filosófico por lo demás complejo, Pranada ofrece respuestas al discurso feminista, dirigiendo la cuestión de la identidad a un sentido de la persona más allá del cuerpo y hacia la eterna y extraordinaria función del alma; es decir, el amor puro, prema. La sensible, bien documentada y elegantemente compuesta obra de Pranada, Bhakti Shakti, es una lectura obligada para todas las almas.

- Simon Haas, autor de los éxitos editoriales internacionales El libro del Dharma: Cómo tomar decisiones iluminadas y El yoga y la noche oscura del alma.



Radha es el reflejo perfecto del amor incondicional, la devoción, la satisfacción y la belleza, y la humanidad nunca se cansará de prestar oídos a su relación eterna con Krishna, que es el epítome del éxtasis y el anhelo de lo divino. Bhakti Shakti entrelaza con maestría el misticismo y la práctica, la devoción (bhakti) y el poder (shakti) consiguiendo que el lector se sienta inspirado y deliciosamente embebido en la dulzura de la mirada de Radha. ¡Un libro precioso!

- Kavitha Chinnaiyan autora galardonada de Shakti Rising, The Heart of Wellness (Amanecer del shakti, el corazón del bienestar) y Glorious Alchemy (Alquimia gloriosa) y fundadora del Instituto Śabda.



Cada vez se revelan más aspectos de la antigua sabiduría de la India a Occidente. En la actualidad, la conciencia de la tradición bhakti, y de la Divinidad Femenina en particular, está aumentando para complementar el Vedanta no-dual. Bhakti Shakti lleva esta import
show more