Batman y Robin: Nacido para matar
23%
off

Batman y Robin: Nacido para matar

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

A diferencia de otros Robin, Damian Wayne pasó toda su vida entrenándose para ser un asesino, y ese entrenamiento le ha acostumbrado a adoptar métodos brutales. Mientras las tendencias violentas de Damian amenazan con disolver definitivamente la asociación entre Batman y Robin, un misterioso asesino surgido del pasado de Bruce Wayne llega a Gotham dispuesto a poner fin a la vida del Hombre Murciélago.

Se hace llamar Nadie. Viaja por todo el mundo de forma clandestina, eligiendo como víctimas a quienes considera culpables y haciendo que desaparezcan sin dejar ni rastro. Ahora Nadie ha tomado como objetivo a Batman, pero antes de acabar con él piensa arrebatarle lo que más le importa. Cuando Nadie ofrece a Damian la oportunidad de ceder a su naturaleza, ¿traicionará el nuevo Robin a su padre y se convertirá en el asesino que nació para ser?

En Batman y Robin: Nacido para matar (que recopila los núms. 1-8 de la serie regular), el guionista Peter J. Tomasi (El día más brillante) y el dibujante Patrick Gleason (Green Lantern Corps) reinventan la dinámica clásica de Batman y Robin para una nueva era... ¡y un nuevo Universo DC!
show more

Product details

  • Paperback | 192 pages
  • ECC Ediciones
  • Spain
  • Spanish
  • 841690183X
  • 9788416901838
  • 1,149,801

Review Text

A diferencia de otros Robin, Damian Wayne pasó toda su vida entrenándose para ser un asesino, y ese entrenamiento le ha acostumbrado a adoptar métodos brutales. Mientras las tendencias violentas de Damian amenazan con disolver definitivamente la asociación entre Batman y Robin, un misterioso asesino surgido del pasado de Bruce Wayne llega a Gotham dispuesto a poner fin a la vida del Hombre Murciélago.Se hace llamar Nadie. Viaja por todo el mundo de forma clandestina, eligiendo como víctimas a quienes considera culpables y haciendo que desaparezcan sin dejar ni rastro. Ahora Nadie ha tomado como objetivo a Batman, pero antes de acabar con él piensa arrebatarle lo que más le importa. Cuando Nadie ofrece a Damian la oportunidad de ceder a su naturaleza, ¿traicionará el nuevo Robin a su padre y se convertirá en el asesino que nació para ser?En Batman y Robin: Nacido para matar (que recopila los núms. 1-8 de la serie regular), el guionista Peter J. Tomasi (El día más brillante) y el dibujante Patrick Gleason (Green Lantern Corps) reinventan la dinámica clásica de Batman y Robin para una nueva era... ¡y un nuevo Universo DC!
show more