Basta de Agobios!

Basta de Agobios!

4 (1 rating by Goodreads)
By (author) 

List price: US$22.40

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

El estrés, auténtica epidemia de esta época, tiene efectos nefastos y crueles en nuestra vida, entre ellos la angustia y la irritabilidad más extremas.

Demasiado inmersos en obligaciones y problemas de todo tipo, llegamos incluso a poner en peligro nuestro equilibrio interior y nuestra vida social, familiar y profesional, lo que nos lleva a la insatisfacción y la depresión.

¿Cómo remediar el problema? Hay que hacer borrón y cuenta nueva, mirar las cosas con perspectiva, detener esa absurda carrera contrarreloj en la que a veces nos empeñamos, establecer prioridades. Y luego aprender a resistir a las presiones, las manipulaciones y los falsos alarmismos.

Marie Haddou, psicóloga clínica de gran prestigio, analiza todos los aspectos de la situación con su destreza y claridad habituales y nos propone un nuevo planteamiento del asunto. Finalmente, nos facilita los medios necesarios para recobrar la serenidad y la alegría de vivir gracias sobre todo a un auténtico «programa de protección y bienestar» apoyado en numerosos testimonios.
show more

Product details

  • Paperback | 208 pages
  • 154 x 218 x 16mm | 258.55g
  • Barcelona, United States
  • English, Spanish
  • New edition
  • 8449313554
  • 9788449313554

Review Text

El estrés, auténtica epidemia de esta época, tiene efectos nefastos y crueles en nuestra vida, entre ellos la angustia y la irritabilidad más extremas.Demasiado inmersos en obligaciones y problemas de todo tipo, llegamos incluso a poner en peligro nuestro equilibrio interior y nuestra vida social, familiar y profesional, lo que nos lleva a la insatisfacción y la depresión.¿Cómo remediar el problema? Hay que hacer borrón y cuenta nueva, mirar las cosas con perspectiva, detener esa absurda carrera contrarreloj en la que a veces nos empeñamos, establecer prioridades. Y luego aprender a resistir a las presiones, las manipulaciones y los falsos alarmismos.Marie Haddou, psicóloga clínica de gran prestigio, analiza todos los aspectos de la situación con su destreza y claridad habituales y nos propone un nuevo planteamiento del asunto. Finalmente, nos facilita los medios necesarios para recobrar la serenidad y la alegría de vivir gracias sobre todo a un auténtico «programa de protección y bienestar» apoyado en numerosos testimonios.
show more

Rating details

1 ratings
4 out of 5 stars
5 0% (0)
4 100% (1)
3 0% (0)
2 0% (0)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X