Ayuno intermitente saludable

Ayuno intermitente saludable

3.33 (27 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 6-9 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

El ayuno intermitente ha llegado para quedarse y no pasa un día sin que oigamos hablar de sus beneficios, aunque tanta información al respecto puede llegar a confundirnos. Los estudios científicos demuestran sus numerosas virtudes, siempre y cuando se lleve a cabo de forma responsable: pérdida de peso, mejora de la longevidad y del descanso, control de los niveles metabólicos, mayor calidad de sueño... Carla Zaplana, experta nutricionista y dietista, nos ofrece en esta guía las respuestas que nos ayudarán a salir de dudas, nos revela qué tipo de ayuno nos conviene según nuestro estilo de vida y nos enseña cómo iniciarnos en esta práctica.
Carla nos aconseja cómo integrar el ayuno en nuestra rutina con seguridad y también nos ofrece estrategias para analizar y comprender las reacciones de nuestro organismo, especialmente en los primeros días. Además, nos proporciona las claves para distinguir el hambre real del emocional, ideas de ejercicios para hacer en ayunas y 45 recetas sencillas y deliciosas para aprender a romper el ayuno y sentirnos estupendamente.
show more

Product details

  • Book | 224 pages
  • 145 x 210 x 13mm | 329g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 9788418118401
  • 1,020,544

Review Text

El ayuno intermitente ha llegado para quedarse, y aunque no pasa un día sin que oigamos hablar de sus beneficios hay tanta sobreinformación que es normal sentirse confundido. Carla Zaplana, experta nutricionista y dietista, tiene claro que todo debe partir del autoconocimiento: debemos empezar por escucharnos y entender qué nos pide el cuerpo.

Los estudios científicos aún son muy recientes, pero han demostrado las virtudes del ayuno siempre y cuando se lleve a cabo de forma responsable y acorde con nuestras metas y necesidades. Carla nos ofrece una guía completa en la que descubriremos qué tipo de ayuno nos conviene según nuestro estilo de vida y cómo iniciarnos en esta práctica, con multitud de consejos para convertirla en parte de nuestra rutina, distinguir el hambre real de la emocional y aprender a cortar el ayuno con más de 25 recetas sencillas y deliciosas.
show more

Rating details

27 ratings
3.33 out of 5 stars
5 11% (3)
4 30% (8)
3 44% (12)
2 11% (3)
1 4% (1)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X