Aventuras en Minecraft
17%
off

Aventuras en Minecraft

Translated by  , By (author)  , By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

En constante evolución, con nuevas criaturas, bloques y objetos, Minecraft ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de seguidores en todo el mundo. ¿Y sabes por qué? Porque es un juego para estimular la creatividad. Si te encanta Minecraft pero te sientes frustrado por el tiempo que tardas en realizar tus construcciones, este libro es para ti.

Descubre cómo automatizar tus construcciones. Inventa tu propio universo; disfruta compartiéndolo con otros jugadores. Sube un escalón nuevo y más importante: Minecraft puede programarse en el lenguaje de programación Python. Dos expertos profesionales te ayudarán a adquirir, mientras juegas, habilidades de programación. Esto te permitirá crear tareas automatizadas más grandes y complejas, para competir y mantenerte al día con aquello que tus amigos están inventando. Sé creativo, conserva la emoción, construye algo increíble y, mientras tanto, ¡aprende código!

Conseguirás además conectar Minecraft a otros periféricos, aprenderás a crear y ejecutar tu propio servidor local Minecraft e implementar el juego en PC, Mac y Raspberry Pi. Visita anayamultimedia.es para descargar los kits de iniciación y el código para tus aventuras.
show more

Product details

  • Paperback | 272 pages
  • 190 x 240mm | 716g
  • Anaya Multimedia
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • edición
  • 8441536732
  • 9788441536739

Table of contents

Introducción

El fenómeno

Primeros pasos

La noche

Materiales

Inventos

Minería y cultivo

Navegando por poblados y estructuras

Amigos y enemigos

Galería de ejemplos

Colaboración y multijugador

Los mejores consejos

Trivialidades

Otros juegos de “sandbox”

Últimas actualizaciones
show more

Review Text

En constante evolución, con nuevas criaturas, bloques y objetos, Minecraft ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de seguidores en todo el mundo. ¿Y sabes por qué? Porque es un juego para estimular la creatividad. Si te encanta Minecraft pero te sientes frustrado por el tiempo que tardas en realizar tus construcciones, este libro es para ti.Descubre cómo automatizar tus construcciones. Inventa tu propio universo; disfruta compartiéndolo con otros jugadores. Sube un escalón nuevo y más importante: Minecraft puede programarse en el lenguaje de programación Python. Dos expertos profesionales te ayudarán a adquirir, mientras juegas, habilidades de programación. Esto te permitirá crear tareas automatizadas más grandes y complejas, para competir y mantenerte al día con aquello que tus amigos están inventando. Sé creativo, conserva la emoción, construye algo increíble y, mientras tanto, ¡aprende código!Conseguirás además conectar Minecraft a otros periféricos, aprenderás a crear y ejecutar tu propio servidor local Minecraft e implementar el juego en PC, Mac y Raspberry Pi. Visita anayamultimedia.es para descargar los kits de iniciación y el código para tus aventuras.
show more