Atlas de cirugía mínimamente invasiva
34%
off

Atlas de cirugía mínimamente invasiva

By (author)  , By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

El objetivo principal de este Atlas es mostrar a los cirujanos, de una manera detallada y concisa, cómo llevar a cabo procedimientos de cirugía mínimamente invasiva mediante laparoscopia.
Este Atlas incorpora demostraciones en vídeo de intervenciones quirúrgicas en las que se explican de manera detallada todos los pasos que debe seguir un profesional para llevar a cabo este tipo de procesos. En total, la obra incluye cerca de 30 DVD, de entre 10 y 20 minutos de duración, con una narración en la que se explican los diversos aspectos de estas intervenciones.
Además, más de 400 imágenes a color, y de gran calidad, ilustran este atlas proporcionando detalles concretos de las consideraciones técnicas de cada uno de los procedimientos de cirugía mínimamente invasiva.
La calidad de los materiales que conforman esta obra, así como la participación en la misma de grandes expertos en cirugía laparoscópica, hacen que este Atlas se convierta en una excelente guía para los cirujanos en el empleo de técnicas de cirugía mínimamente invasiva.
show more

Product details

  • Paperback | 288 pages
  • 236 x 310 x 18mm | 1,401.59g
  • Elsevier Masson
  • Elsevier España, S.L.U.
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8445819569
  • 9788445819562

Review Text

El objetivo principal de este Atlas es mostrar a los cirujanos, de una manera detallada y concisa, cómo llevar a cabo procedimientos de cirugía mínimamente invasiva mediante laparoscopia. Este Atlas incorpora demostraciones en vídeo de intervenciones quirúrgicas en las que se explican de manera detallada todos los pasos que debe seguir un profesional para llevar a cabo este tipo de procesos. En total, la obra incluye cerca de 30 DVD, de entre 10 y 20 minutos de duración, con una narración en la que se explican los diversos aspectos de estas intervenciones. Además, más de 400 imágenes a color, y de gran calidad, ilustran este atlas proporcionando detalles concretos de las consideraciones técnicas de cada uno de los procedimientos de cirugía mínimamente invasiva. La calidad de los materiales que conforman esta obra, así como la participación en la misma de grandes expertos en cirugía laparoscópica, hacen que este Atlas se convierta en una excelente guía para los cirujanos en el empleo de técnicas de cirugía mínimamente invasiva.El objetivo principal de este Atlas es mostrar a los cirujanos, de una manera detallada y concisa, cómo llevar a cabo procedimientos de cirugía mínimamente invasiva mediante laparoscopia. El libro incorpora un DVD con cerca de 30 demostraciones en vídeo de intervenciones quirúrgicas en las que se explican de manera detallada todos los pasos que debe seguir un profesional para llevar a cabo este tipo de procesos. Además, el libro cuenta con 400 imágenes a color de gran calidad que proporcionan detalles concretos de las consideraciones técnicas de cada uno de los procedimientos de cirugía mínimamente invasiva.
show more