Artíssimo
30%
off

Artíssimo

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

Carlos Pazos empezó a exponer en 1969 en la sala de exposiciones del Ateneo Barcelonés y, desde aquel momento, lo ha hecho en las mejores galerías y museos del mundo como el MACBA (Barcelona), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), Centro Georges Pompidou (París), Gallerie Camille Von Scholz (Bruselas) o Joan Prats Gallery (Nueva York), entre otros. Ha ganado el Premio Nacional de Artes Plásticas de España y el el Premio Nacional de Artes Visuales de la Generalidad de Cataluña.

Este libro es el guión a posteriori de la película Art¡ss!mo, realizada por Carlos Pazos entre 2012 y 2015, en doble versión: en los múltiples idiomas originales y en su traducción al castellano.

Como es habitual en su trabajo, Carlos Pazos utiliza la técnica del collage para construir un discurso, pues entiende la cultura como acumulación y la cita como instrumento de propagación. En Art¡ss!mo, aplica dicha técnica al cine, reflejando la visión de los mundos del arte y la literatura que las películas transmiten, sin distinción de género, presupuesto o fecha de nacimiento.
show more

Product details

  • Paperback | 220 pages
  • Spain
  • Spanish
  • 8416605610
  • 9788416605613

Review Text

Carlos Pazos empezó a exponer en 1969 en la sala de exposiciones del Ateneo Barcelonés y, desde aquel momento, lo ha hecho en las mejores galerías y museos del mundo como el MACBA (Barcelona), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), Centro Georges Pompidou (París), Gallerie Camille Von Scholz (Bruselas) o Joan Prats Gallery (Nueva York), entre otros. Ha ganado el Premio Nacional de Artes Plásticas de España y el el Premio Nacional de Artes Visuales de la Generalidad de Cataluña.Este libro es el guión a posteriori de la película Art¡ss!mo, realizada por Carlos Pazos entre 2012 y 2015, en doble versión: en los múltiples idiomas originales y en su traducción al castellano.Como es habitual en su trabajo, Carlos Pazos utiliza la técnica del collage para construir un discurso, pues entiende la cultura como acumulación y la cita como instrumento de propagación. En Art¡ss!mo, aplica dicha técnica al cine, reflejando la visión de los mundos del arte y la literatura que las películas transmiten, sin distinción de género, presupuesto o fecha de nacimiento.
show more