Aprende a tocar la guitarra
48%
off

Aprende a tocar la guitarra

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Siguiendo unas sencillas lecciones, ilustradas paso a paso, aprenderás a tocar la guitarra y a improvisar en muy poco tiempo. Elegir una guitarra, leer una tablatura, rasguear, tocar acordes de potencia... En este libro descubrirás lo necesario para hacer todo esto con estilo.ContenidosProgresiones de acordes y riffs ilustrados mediante diagramas de tablatura, y fotografías para indicar la posición de los dedos.Un directorio rápido de acordes y escalas, con consejos para tocar riffs de rock originales, fraseos de blues y ritmos de jazz.Un libro con el tamaño perfecto para llevarlo en el estuche o la funda de la guitarra. La práctica edición en espiral permite mantener abiertas las páginas para consultarlas mientras practicas.
show more

Product details

  • Mixed media product | 256 pages
  • 150 x 200mm | 644g
  • Spain
  • Spanish
  • 8475565964
  • 9788475565965

Review Text

Siguiendo unas sencillas lecciones, ilustradas paso a paso, aprenderás a tocar la guitarra y a improvisar en muy poco tiempo.
Elegir una guitarra, leer una tablatura, rasguear, tocar acordes de potencia... En este libro descubrirás lo necesario para hacer todo esto con estilo.

* Progresiones de acordes y riffs ilustrados mediante diagramas de tablatura, y fotografías para indicar la posición de los dedos.

* Un directorio rápido de acordes y escalas, con consejos para tocar riffs de rock originales, fraseos de blues y ritmos de jazz.

* Un libro con el tamaño perfecto para llevarlo en el estuche o la funda de la guitarra. La práctica edición en espiral permite mantener abiertas las páginas para consultarlas mientras practicas.

PHIL CAPONE estudió guitarra en el Newcastle College y en la prestigiosa Guildhall School of Music de Londres. Toca con frecuencia en el circuito de Jazz londinense y actúa permanentemente en un local con su propio quinteto.
Además, es profesor en el Institute of Contemporary Music Performance (antiguamente The Guitar Institute) de Londres y en la King Alfred School de Hampstead, y colabora regularmente con la revista Total Guitar.
show more